www.zonamovilidad.es

Portátiles Acer

Acer presenta su gama de portátiles Chromebook, Aspire y TravelMate
Ampliar

Acer presenta su gama de portátiles Chromebook, Aspire y TravelMate

viernes 12 de abril de 2019, 13:35h

Escucha la noticia

Acer ha presentado su portátil Acer Chromebook en dos versiones: 715 y 174 para el entorno empresarial; la serie Acer Aspire en tres modelos diferentes 7, 5 y 3 y por último, el Acer TravelMate P614-51, fácil para su transporte.

Acer Chromebook

La compañía ha presentado dos líneas Premium: Chromebook 715 y Chromebook 714. Ambos equipos están orientados a profesionales que emplean la nube. Ambos incorporan un chasis Premium de aluminio, un lector de huellas dactilar integrado y Citrix- Ready-Certification.

“Cualquier profesional-ya estén en una oficina, pequeño negocio, o entorno educativo-necesitan equipos fiables y potentes que les ayuden a proteger sus datos, que funcionen bien y que tengan un gran diseño. Estos nuevos Chromebooks de Hacer reúnen todos los requisitos”, expresa James Lin, director general de portátiles y productos profesionales en Acer.

Acer Chromebook 715

Acer Chromebook 715 es el primer modelo que incluye un teclado numérico. Así, el tamaño de la pantalla brinda un amplio espacio para el teclado retroiluminado. La pantalla es Full HD IPS de 15,6 pulgadas y con una resolución 1920x1080. Está disponible tanto con pantalla táctil como con estándar.

El modelo Chromebook 715 estará disponible con 8 o 16 GB de memoria DDR4 SDRAM y con 32, 64 o 128 GB de almacenaje eMMC. A partir de junio estará disponible en EMEA en los lugares aprobador por Chrome OS a partir de 599 euros.

Acer Chromebook 714

En cuanto a Acer Chromebook 714 ofrece una pantalla Full HD inmersiva de 14 pulgadas. El bisel es estrecho de 6,18 mm. También cuenta con tecnología IPS y con pantalla táctil o estándar.

La versión Chromebook 714, disponible con 8 o 6 GB de memoria DDR4 SDRAM y con 32, 64 o 128 GB de almacenamiento eMMC, estará en el mercado EMEA en abril en los lugares aprobados por Chrome OS a partir de 499 euros.

Acer Aspire

La gama de portátiles Acer Aspire incluye la última potencia de procesamiento y gráficos, así como pantallas FHD de bisel estrecho.

Acer Aspire 7

Acer Aspire 7 incluye un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, la tecnología NVIDIA GeForce GTX, y una memoria DDR4 de hasta 16 GB. La versión Aspire 7 permite creación y edición de contenido enriquecido. Su pantalla es Full HD IPS de bisel estrecho de 15,6 pulgadas. Asimismo, incluye Acer Color Intelligence y la tecnología Acer TrueHarmony.

Acer Aspire 7

Por otro lado, esta versión incluye puertos HDMI y USB 3.1. También emplea 802.11 2x2 AC con tecnología MU-MIMO. Por ende, Aspire 7 está certificado para Skype for Business. La gama Acer Aspire 7 estará disponible en EMEA en julio a partir de 999 euros.

Acer Aspire 5

Acer Aspire 5 está diseñado para la movilidad y el estilo. Dispone de una pantalla Full HD IPS de hasta 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250 o un procesador AMD Ryzen de segunda generación con Radeon Vega Graphics y gráficos discretos de Radeo RX 540.

Acer Aspire 5

Por otra parte, incorpora el lector de huellas digital para el inicio de sesión y es compatible con Cortana. Aspire 5 proporciona un rendimiento multimedia mejorado. La serie Acer Aspire 5 estará a la venta en EMEA en agosto a partir de 499 euros.

Acer Aspire 3

Acer Aspire 3 incorpora pantalla Full HD en tres versiones: 14 pulgadas, 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas con resolución de 1.080 p. A su vez, dispone de un procesador Intel Core i7 de hasta octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250 o procesadores AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Vade de Radeon y gráficos Radeo RX 540 discretos. Incluye un SSD PCle de hasta 512 GB y un disco duro de 1TB.

Acer Aspire 3

Otras de sus características son la memoria DDR4 de hasta 16GB, tecnología Acer BluelightShield, puerto HDMI, tres puertos USB y la versión de 17 pulgadas añade una unidad de DVD incorporada. Asimismo, para el panel táctil cuenta con el TouchPad y el teclado Chiclet. La línea Acer Aspire 3 estará en el mercado en EMEA en mayo a partir de 379 euros.

Acer TravelMate P6 ofrece autonomía de larga duración en un diseño ultrafino

Este modelo está enfocado para viajeros habituales por ser ultrafino, con un grosor de 16,6 mm y un peso de 1,1 kg. El TravelMate P6 luce un chasis en alineación de magnesio y aluminio de calidad Premium que lo hace más resistente. Por tanto, resulta muy fácil de transportar. Respecto a la pantalla es IPS con resolución Full HD (1920 x 1080) de 14 pulgadas.

En cuanto a la batería tiene una duración de hasta 20 horas. Así puede recargarse hasta el 50% en menos de 45 minutos. Asimismo, la conectividad móvil 4G LTE y NFC hace posible que los usuarios se conecten fácilmente donde estén. Cumple con los estándares militares MIL-STD 810G y emplea la autenticación biométrica de huellas dactilares y su cámara IR con Windows Hello.

Acer TravelMate P614-51 estará disponible en EMEA en junio a partir de 1.249 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios