www.zonamovilidad.es
Ignacio Villalgordo, nuevo director general de NetApp para España
Ampliar
Ignacio Villalgordo, nuevo director general de NetApp para España

Ignacio Villalgordo, nuevo director general de NetApp para España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 29 de abril de 2019, 13:30h

Escucha la noticia

NetApp ha nombrado a Ignacio Villalgordo como nuevo director general de la compañía para el mercado español, convirtiéndose en responsable de NetApp en el país.

Con este nombramiento, Villalgordo se convierte en responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de negocio en España para seguir en la senda de crecimiento de la compañía.

“Ignacio ha demostrado tener una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas e impulsan la innovación para mejorar los resultados”, ha destacado Marc Montiel, VP Southern NetApp EMEA. “Confiamos plenamente en sus habilidades y pasión para dirigir la actividad de España”, ha asegurado Montiel.

Quién es Ignacio Villalgordo, el nuevo director general de NetApp para España

Villalgordo llegó a NetApp en 2012 como Global Enterprise Manager del Grupo Telefónica y durante los últimos dos años ha sido Director Comercial Enterprise de NetApp.

Anteriormente, ha ocupado el puesto de Global Account Manager para el Grupo Telefónica en IBM y Client Executive y adjunto a la Dirección General de España en IBM.

"Espero estar a la altura de mi antecesora y continuar posicionando a NetApp como una empresa líder en España"

En 1998 Villalgordo comenzó su carrera en PWC, donde trabajó como auditor y consultor de estrategia de transformación TI y desarrolló parte de su carrera hasta ser gerente.

Como formación, Villalgordo es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autonóma de Madrid y tiene un Executive MBA en IESE y un Máster de Auditoría y Análisis Empresarial en la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, tiene estudios cursados en Insead (Client Executive Training) y Berkeley (Global Sales Mastery Certification).

“Es una gran oportunidad para mí, que asumo con gran ilusión. Espero estar a la altura de mi antecesora y continuar posicionando a NetApp como una empresa líder en España”, ha señalado Villalgordo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios