www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 06 de mayo de 2019, 18:26h

Escucha la noticia

Mozilla ha publicado una actualización de Firefox para solucionar un problema que desactivaba las extensiones del navegador e impedía su instalación.

Mozilla, entidad que gestiona el navegador Firefox, ha publicado la versión 66.0.4 para escritorio y Android y 60.6.2 de la rama ESR. Estas versiones corrigen el fallo con un certificado que durante unos días ha impedido a los usuarios utilizar e instalar extensiones, temas, buscadores o paquetes de idiomas.

Las quejas de los usuarios comenzaron el viernes 3 de mayor y con ello, la compañía lanzó el sábado una primera actualización temporal para corregir el error, quedando pendiente una actualización para las versiones Android y ESR, que ha terminado llegando este domingo.

Sin embargo, todavía quedan algunos errores pendientes de corregir en los que está trabajando la compañía y que ha asegurado “estamos trabajando” en ellos, pero “queríamos sacar esta versión y hacer que sus complementos funcionen nuevamente antes del lunes”, por tanto, queda pendiente una nueva actualización del navegador Firefox para los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios