www.zonamovilidad.es
martes 07 de mayo de 2019, 12:07h

Escucha la noticia

Twitter se ha actualizado y permite a los usuarios añadir fotografías, vídeos o GIFs a los retuits.

“Es más fácil expresarte a través de un comentario. ¿Qué pasaría si pudieras dar un paso más e incluir contenido multimedia? ¡A partir de hoy, puedes hacerlo! Retuitea con fotos, un GIF o un vídeo para darle personalidad a tu reacción. Está disponible en iOS y Android”, ha escrito la empresa a través de su cuenta de soporte.

De momento, estos cambios solo están disponibles en las aplicaciones de iOS y Android y en la versión móvil de la web. Twitter aún no ha confirmado cuándo se agregarán estas novedades a las versiones de escritorio.

Imágenes, GIFs y vídeos para retuitear

Con la nueva actualización de Twitter, ahora es posible ver los archivos adjuntos en la publicación original que se retuitea. Asimismo, Twitter permite incluir fotografías en formato estáticos, vídeos y GIFs.

El usuario podrá incluir una fotografía, añadir un GIF o un vídeo, e incluso, elaborar una encuesta.

De esta manera, el usuario al pulsar el botón de retuitear sobre el mensaje que quiera compartir, le aparecerá la opción de ‘retuitear con comentario’. Así, podrá incluir una fotografía, añadir un GIF o un vídeo, e incluso, elaborar una encuesta.

Por último, Twitter ha indicado que “pronto” llegará una nueva actualización a la plataforma que “hará los retuits con medios adjuntos más interactivos y más sencillos de leer”, conforme ha explicado su equipo de diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios