www.zonamovilidad.es
martes 07 de mayo de 2019, 16:50h

Escucha la noticia

Google ha decidido rediseñar completamente la interfaz de Android Auto. El objetivo es que las personas se concentren en la conducción y eviten riesgos.

Una de las modificaciones de la plataforma ha sido implantar un modo oscuro, que ayudará a evitar las distracciones.

Nuevo diseño de Android Auto

Google ha explicado que la nueva interfaz estará disponible para los automóviles compatibles con Android Auto a lo largo de este verano. La nueva interfaz está diseñada para aligerar la movilidad, mostrar la información de forma más clara y simplificar las tareas durante la conducción.

Características

Nueva barra de navegación

El usuario no tendrá que cambiar de pantalla para utilizar las aplicaciones

Con la nueva barra de navegación, las aplicaciones estarán a la vista del usuario, aunque el navegador esté en funcionamiento, recibirá toda la información a tiempo real. El usuario no tendrá que cambiar de pantalla.

Además, se podrá controlar fácilmente las aplicaciones con un solo toque. Obtener indicaciones detalladas, rebobinar canciones o atender las llamadas entrantes en la misma pantalla.

Funciona con comandos de voz

Para empezar a utilizarlo el usuario puede decir “Okei Google” y el sitio que quiera o pulsar directamente en el lugar.

Centro de notificaciones

El nuevo centro de notificaciones enseñará las últimas llamadas, mensajes y alertas. El usuario podrá ver y responder cuando quiera.

Tema oscuro

Google ha decidido que el sistema de Android Auto se amolde mejor al interior del automóvil. Por lo tanto, ha desarrollado el tema oscuro junto con acentos coloridos y fuentes más fáciles de leer que ayudarán a mejorar la visibilidad.

Pantalla

Android Auto se adapta al tamaño de la pantalla del automóvil. Si la pantalla es más ancha si tenemos un automóvil con una pantalla más ancha, el sistema maximiza su pantalla para mostrar más información, como las instrucciones para el siguiente giro, los controles de reproducción y las llamadas en curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios