www.zonamovilidad.es
jueves 09 de mayo de 2019, 17:08h

Escucha la noticia

Facebook vuelve a permitir los anuncios de criptomonedas que prohibió el pasado mes de enero. La empresa ha tomado la decisión de admitir diversos anuncios relacionados con su plataforma.

Ahora los anunciantes tienen que enviar un formulario de solicitud en el que se detallen las características de su negocio y el tipo de contenido cripto que quieran promocionar. Este formulario titulado ‘Solicitud de Incorporación para Productos y Servicios de Criptomonedas’ estará compuesto por 6 preguntas.

Rob Leathern, director de gestión de productos de Facebook, publicó el martes pasado actualizaciones de la “política de productos y servicios financieros prohibidos” de la empresa.

“En enero, Facebook anunció la política de prohibir los anuncios que promuevan productos y servicios financieros que estén frecuentemente asociados con prácticas promocionales engañosas o falsas, como opciones binarias, ofertas iniciales de monedas y criptomonedas”, declaró Leathern.

"Revisaremos esta política y cómo la hacemos cumplir a medida que nuestras señales mejoran”

Añadiendo que “esta política es intencionalmente amplia mientras trabajamos para detectar mejor las prácticas publicitarias engañosas y falsa. Revisaremos esta política y cómo la hacemos cumplir a medida que nuestras señales mejoran.”

Facebook ha analizado la mejor forma de refinar esta política con el objetivo de aceptar determinados anuncios que considere seguros.

Existen algunas restricciones por lo que Facebook no permitirá todos los anuncios. Leathern ha asegurado que “escucharemos la retroalimentación, veremos cómo funciona esta política y continuaremos estudiando esta tecnología para que, si es necesario, podamos revisarla con el tiempo”.

WeChat prohíbe las transacciones de criptomoneda

Por otro lado, WeChat, la aplicación de pagos y redes sociales de China ha declarado que a partir del 31 de mayo los usuarios que realicen operaciones de cifrado perderán sus cuentas.

La revisión de la política data que “los comerciantes no pueden participar en transacciones ilegales como la moneda virtual o la emisión de token, junto con otros puntos de venta prohibidos como la pornografía o los juegos de azar en línea”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios