www.zonamovilidad.es
viernes 10 de mayo de 2019, 13:11h

Escucha la noticia

Los nuevos portátiles de la gama ThinkPad T495, T495s y X395 incluyen procesadores móviles de hasta 2ª generación AMD Ryzen 7 PRO.

Lenovo ha presentado tres nuevos portátiles de la gama ThinkPad: T495, T495s y X395. Estos portátiles cuentan con Windows 10, procesadores móviles hasta 2ª generación AMD Ryzen 7 PRO y gráficos Radeon Vega. Asimismo, los nuevos modelos tienen un peso inferior a 1,3 kilos.

En cuanto a la duración de la batería ofrece hasta cuatro horas más por cada carga hasta situarse en 16,4 horas. Así, mejora el rendimiento en hasta un 18% frente a los estándares de la generación anterior.

“Estos nuevos buques insignia de la serie ThinkPad representan la primera vez que incluimos los beneficios de AMD en el interior de nuestros portátiles fino y ligeros, T, Ts y X”, explicó Jerry Paradise, vicepresidente de la cartera de productos comerciales del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo.

Por su parte, los tres portátiles han pasado las pruebas ThinkPad Mil-Spec para asegurar que sean capaces de resistir un ritmo diario de trabajo intenso. De esta manera, esta durabilidad permite que la gama ThinkPad lidere el camino hacia la transformación de los espacios de trabajo.

Sonido e imagen

La nueva pantalla de la serie AMD es de 14 pulgadas con Full HD (1920x1080) y 400 nits. De esta forma, resulta más sencillo visualizar los iconos y el texto en entornos con poca luz, e incluso en los perfiles de ahorro energético. También, incorpora el teclado retroiluminado de ThinkPad.

Lenovo ThinkPad T495S

La nueva gama de ThinkPad sincroniza los micrófonos duales de campo lejano de la línea ThinkPad en los modelos AMD para aumentar la recepción en 360º y mejora el rendimiento en conferencias VoIP, en concreto, para participantes en entornos ruidosos.

Seguridad inteligente

ThinkShutter está integrado en la cámara y el usuario queda físicamente protegido de ataques maliciosos sobre la webcam. Para añadir una capa de seguridad adicional, también se da la posibilidad de integrar el filtro de privacidad ThinkPad PrivacyGuard en los equipos T495s y X395.

Lenovo ThinkPad X395

Esta gama de portátiles ThinkPad se encuentra protegida por una de las plataformas de seguridad más completas del mercado: Lenovo ThinkShield. Así, esto apoya a los responsables de TI durante todo el ciclo de vida del producto.

Por último, ThinkPad T495 está disponible por el precio de 899 euros; el ThinkPad T495S, por el precio de 999 euros; y por último, el modelo ThinkPad X395 por el precio de 949 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios