www.zonamovilidad.es
SEAT presenta sus nuevos modelos eléctricos en el Automobile Barcelona
Ampliar

SEAT presenta sus nuevos modelos eléctricos en el Automobile Barcelona

La marca llega a Automobile Barcelona coincidiendo con su 69 aniversario con el-Born, primer vehículo 100% eléctrico de SEAT, y el concept car Minimó

viernes 10 de mayo de 2019, 17:15h

Escucha la noticia

La compañía automovilística SEAT cumple 69 años de carrera profesional coincidiendo con la 100 edición del Automobile Barcelona, donde ha desplegado su visión sobre la movilidad eléctrica con sus dos nuevos concept cars: el el-Born, su primer vehículo 100% eléctrico; y el concept car Minimó, una visión de futuro que pretende convertirse en el aliado de las ciudades y revolucionar la movilidad urbana.

SEAT está de celebración y, coincidiendo con sus 69 años de trayectoria, participa en la 100 edición del Automobile Barcelona, donde ha desplegado su visión sobre la movilidad eléctrica con sus dos nuevos concept cars: el el-Born, su primer vehículo 100% eléctrico; y el concept car Minimó, una visión de futuro que pretende convertirse en el aliado de las ciudades y revolucionar la movilidad urbana.

Además por otra parte, Cupra también ha exhibido el nuevo Formentor, el primer modelo propio de la marca, sin menospreciar al e-Racer, el primer turismo de carreras 100% eléctrico.

El CEO de SEAT destaca la transformación de la industria

Luca de Meo, CEO de SEAT, ha destacado que "la industria automovilística está en plena transformación y se enfrenta al mayor reto en sus más de 100 años de historia. Estamos en nuestro mejor momento y con estos lanzamientos podemos mirar al futuro con confianza y liderar la transformación a la que se enfrenta el sector". En este sentido, recordó a los asistentes, que el concept car el-Born es el primer SEAT concebido como vehículo eléctrico y llegará al mercado en 2020.

"Estamos en nuestro mejor momento y con estos lanzamientos podemos mirar al futuro con confianza y liderar la transformación a la que se enfrenta el sector"

SEAT trabaja con la DGT

Por otro lado, durante la jornada, se supo que Fabian Simmer, Digital Officer de SEAT, participará junto a otros referentes del sector, en la mesa de debate organizada por la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Ayuntamiento de Barcelona, sobre la movilidad conectada y urbana.

Cupra se adapta al futuro

Y tras solo un año de operando en el mercado como marca independiente, Cupra presenta en Barcelona el concept car Formentor, el primer modelo desarrollado por la marca. Este modelo está diseñado para llevar la marca al futuro, impulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento y con una potencia diseñada para cumplir con los requisitos actuales de rendimiento y eficiencia. Su lanzamiento al mercado en 2020 significará el inicio la electrificación de la marca en el área de los vehículos comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios