www.zonamovilidad.es
lunes 13 de mayo de 2019, 20:05h

Escucha la noticia

Apple lanza su nueva aplicación, Apple TV. Se trata de una plataforma que incorpora todas las maneras de ver la televisión que ha llegado a más de 100 países. La nueva aplicación es compatible con el iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes de Samsung.

Con la actualización de software gratuita de iOS 12.3 y tvOS 12.3, los usuarios de todo el mundo podrán suscribirse a canales de Apple TV desde la aplicación Apple TV pagando lo que les interese y elegir contenido a la carta desde la aplicación.

Este servicio incorpora la prestación En Familia que permite que un máximo de seis familiares comparta una suscripción a los canales de Apple TV

En Estados Unidos, los canales de Apple TV ofrecen servicios como HBO, Starz, Showtime, Smithsonian Channel, Epix Tastemade y nuevos servicios nuevos como MTV Hits. Poco a poco se irán añadiendo contenidos. Este servicio incorpora la prestación En Familia que permite que un máximo de seis familiares comparta una suscripción a los canales de Apple TV a través de su ID de Apple y su contraseña.

Los suscriptores pueden visualizar y descargar series y películas para poder consumir el contenido tanto si tienen conexión, como si no. La app Apple TV permite que los suscriptores de HBO descargar películas y series ver sin conexión.

Desde hoy los usuarios de todo el mundo dispondrán de recomendaciones personalizadas de series y películas de más de 150 apps de vídeo y servicios de streaming y más de 100.000 películas y programas de iTunes, incluyendo la colección más importante de títulos en 4K HDR para ver o alquilar, todo a través de la nueva app Apple TV.

En el apartado ‘Ver Ahora’ los usuarios encontrarán la opción de ‘A Continuación’, que les ofrece sus contenidos sus contenidos sincronizados en todos sus dispositivos, además de colecciones seleccionadas y basadas en un conocimiento de sus intereses.

La nueva aplicación incorpora un apartado para niños que ofrece series y películas recomendadas para niños de todas las edades, y un apartado de deportes, donde pueden ver partidos y recibir notificaciones sobre los equipos y las ligas que sigan.

Los usuarios encontrarán las películas y series que hayan comprado en iTunes en la pestaña Biblioteca, cuyas secciones se han modificado incluyendo Recién Añadido, Descargas y Géneros, entre otras.

Disponibilidad

  • La nueva app Apple TV ya está disponible para el iPhone, iPad y Apple TV en más de 100 países con iOS 12.3 y tvOS 12.3, y llegará al Mac este otoño.
  • A partir de hoy, los clientes con televisores inteligentes Samsung con AirPlay 2 podrán reproducir vídeos y otros contenidos a través de su iPhone, iPad o Mac directamente en su televisor inteligente.
  • Algunos modelos de televisores inteligentes de VIZIO, LG y Sony serán compatibles con AirPlay 2 y HomeKit a finales de año.
  • Apple TV+, el servicio de suscripción de vídeo original de Apple llegará a la app Apple TV este otoño.

Samsung integra Apple TV y Airplay 2 en sus Smart TVs

Samsung ha anunciado que, a partir de hoy, los televisores Smart TV de Samsung de 2018 y 2019 tendrán la nueva aplicación de Apple TV en más de 100 países y soporte para AirPlay 2 en 176 países.

Won-Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics ha declarado que “siendo el primer fabricante de televisores en integrar la aplicación Apple TV en una plataforma de Smart TV, desde Samsung continuamos ofreciendo a nuestros clientes un valor increíble, y damos acceso a la experiencia de la aplicación de Apple TV en las pantallas más grandes que existen hoy en día.”

Airplay 2 en los Samsung Smart TVs permite que los usuarios puedan reproducir videos y otros contenidos desde su iPhone, iPad o Mac directamente en su televisor.

La aplicación Apple TV es compatible con todos los servicios Samsung Smart TV, como Universal Guide, Bixby y Search.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios