www.zonamovilidad.es
Qualcomm y HMD Global (Nokia) cierran un acuerdo de licencia mundial multimodo 5G

Qualcomm y HMD Global (Nokia) cierran un acuerdo de licencia mundial multimodo 5G

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 14 de mayo de 2019, 14:30h

Escucha la noticia

Qualcomm y HMD Global han cerrado un acuerdo de licencia mundial que abarca dispositivos de modo único y multimodo fabricados y comercializados por HMD Global bajo la marca Nokia.

Este acuerdo permite a HMD Global hacer uso de las licencias de patentes de Qualcomm para desarrollar, fabricar y vender dispositivos completos de modo único y multimodo 3G, 4G y 5G.

“Con este acuerdo continuamos trabajando en uno de nuestros objetivos, como es ofrecer smartphones que mejoran con el tiempo. En esto, trabajamos en estrecha colaboración con los mejores socios a nivel mundial,” ha destacado Florian Seiche, CEO de HMD Global. “Nuestra colaboración con Qualcomm nos permite llevar las innovaciones líderes al mercado y cumplir con nuestra promesa única del consumidor”, ha señalado el directivo.

Por su parte, Alex Rogers, Vicepresidente ejecutivo y Presidente de Qualcomm Technology Licensing, ha señalado que “Qualcomm se complace en firmar acuerdos de licencia multimodo 3G, 4G y 5G con HMD Global que se basan en nuestra sólida relación tecnológica establecida en el tiempo”. “Qualcomm está liderando la transición a 5G, y estamos orgullosos de hacer que nuestras innovadoras tecnologías 3G / 4G / 5G estén disponibles para los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) como HMD Global y de apoyarlos en la entrega de productos atractivos en todo el mundo”, ha concluido Rogers.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios