www.zonamovilidad.es
jueves 16 de mayo de 2019, 17:26h

Escucha la noticia

Facebook ya anunció en la conferencia F8 de 2018 la nueva herramienta “Borrar Historial”, que llegará a finales de este año pero aún se sigue sin saber la fecha clave.

La nueva función “Borrar historial” permitirá a los usuarios desconectar su actividad fuera de su perfil de Facebook. Así, Mark Zuckerberg en la Conferencia F8 de 2018 señaló que esta herramienta hacer posible que los usuarios borren su historial de navegación de Facebook, así como las aplicaciones con las que han interactuado.

Además, incluye una lista de apps y sitios web que visitan las personas y que emplean las herramientas empresariales, como el Píxel, el SDK y la API de Facebook. Cuando se implemente esta función, destacan cuatro puntos importantes para empresas, agencias y organizaciones del sector.

Facebook para empresas

En primer lugar, ofrece a las personas transparencia y control. De esta manera, cuando se indica a las personas cómo se usa su información, mejora la percepción sobre las empresas y los anuncios con los que interactúan online. En segundo lugar, Facebook mostrará a las personas cómo los anunciantes emplean las herramientas. Esta función ayuda a las personas a entender cómo los anunciantes utilizan las herramientas empresariales.

En tercer lugar, esta función puede afectar a la segmentación. De ahí que pueda a las opciones de segmentación en las que se basan las herramientas empresariales de Facebook. Por último, no hará cambios en las herramientas de medición y análisis, diseñadas para proteger la identidad de las personas, como nombres o números de teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios