www.zonamovilidad.es
DES 2019 erige a Madrid como capital mundial de la empresa digital

DES 2019 erige a Madrid como capital mundial de la empresa digital

domingo 19 de mayo de 2019, 13:00h

Escucha la noticia

Madrid será durante la próxima semana la Capital Mundial de la Empresa Digital. Durante 3 días los expertos internacionales más destacados en materia de digitalización y transformación de modelos de negocios con la celebración de DES (Digital Enterprise Show) se instalarán en Madrid.

La cuarta edición de DES2019 comenzará el martes 21 de mayo y acogerá, hasta el jueves 23 de mayo, a más de 25.000 profesionales, que irán a conocer las últimas tecnologías habilitadoras de la innovación para sus negocios en IFEMA, y asistirán al mayor congreso mundial sobre transformación digital de la mano de 300 firmas líderes expositoras.

Este Congreso, contará como ejes centrales la Industria 4.0, la Inteligencia Artificial, el Blockchain y la Ciberseguridad, y tendrá la participación de más de 450 expertos internacionales de la talla de Christian Lifländer, Jefe de Ciberseguridad de la OTAN; George Beebe, exresponsable de análisis para Rusia en la CIA; o Jack Cheng, CEO de la fabricante china de coches eléctricos y autónomos NIO.

Este evento será un impacto económico estimado superior a los 48 millones de euros

El Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, han trabajado para posicionar a Madrid en la agenda tecnológica internacional con su apoyo a DES. Este evento será un impacto económico estimado superior a los 48 millones de euros. La capital volverá entrar en la agenda de las grandes citas internacionales y se convertirá en el centro mundial de la empresa digital.

Alemania será el país invitado de DES2019. La representación internacional se completará con más de 17 delegaciones internacionales procedentes de EE.UU., Suecia, India, Brasil o China, entre otras.

Junto a ellos estará también el pabellón de España organizado por Red.es e ICEX que tendrá la presencia de numerosas empresas tecnológicas españolas.

DES19

La cuarta edición de DES se enfocará en la Industria 4.0, el Blockchain y la Inteligencia Artificial, como las tecnologías que impulsan la innovación, de la mano de más de 450 expertos internacionales.

La inclusión y el liderazgo femenino también serán protagonistas en DES2019, que contará con sendos foros dedicados a estas iniciativas: Making Digital Inclusive: the future of Education and Work y Women Leadership on Digital Transformation.

Durante 3 días y en 10 escenarios distintos, los profesionales que acuden a DES2019 podrán asistir tanto a ponencias inspiradoras de expertos internacionales, como a sesiones con casos de éxito y aspectos prácticos de la implantación de distintas tecnologías en diferentes industrias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios