www.zonamovilidad.es
TP-Link lanza el Neffos C7 Lite con Android Go por menos de 100 euros

TP-Link lanza el Neffos C7 Lite con Android Go por menos de 100 euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 21 de mayo de 2019, 19:15h

Escucha la noticia

Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, ha anunciado su segundo terminal con Android Go y orientado al público más joven después del Neffos C5 Plus. Se trata del Neffos C7 Lite. Llegará a las tiendas el 1 de junio.

El Neffos C7 Lite llega con una pantalla FullView de 5,45 pulgadas con un ratio de aspecto 18:9 y 197ppp con una resolución FWVGA+ (960 x 480), un contraste de 800:1 y un brillo de 340 nit. Enfocado al público más joven, este nuevo terminal busca potenciar el consumo audiovisual con un cristal curvo de 2.5D para mejorar el agarre. El terminal cuenta con unas dimensiones de 15,07cm de altura, 7,25cm de anchura y un grosor de 1,02cm con un peso de 164 gramos.

Conectividad de gama alta

Para impulsar la conectividad del C7 Lite, Neffos ha incorporado un chip de alto rendimiento 4G-LTE para Internet inalámbrico ultrarrápido y una interferencia anti-electromagnética, diseñada para hacer a la señal más robusta, rápida y estable. Asimismo, emplea una estructura de antena de alta calidad que se somete a prueba en una cámara anecoica Satimo de clase mundial que está completamente protegida de toda interferencia externa, garantizando una mejor recepción, mientras que una máquina de prueba ESD en la fábrica verifica su resistencia eléctrica. También integra un amplificador de señal (PA) y tecnología EMC.

El altavoz y el micrófono del auricular del teléfono también están optimizados para garantizar la calidad de la llamada. Por otro lado, cuenta con Bluetooth 4.2, cable micro USB y WiFi 802.11b/g/n, así como geolocalización GPS/A-GPS/Glonass.

Rendimiento, cámara y batería

En el interior, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6739WA de cuatro núcleos a 1,3GHz acompañado de una memoria RAM de 1GB y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD de hasta 128GB. Todo ello trabajando sobre el sistema operativo Android Go en su versión 8.1.

En cuanto a la cámara, nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles con autofocus, HDR y modo belleza y una cámara frontal de 5MP con flash y diez niveles de embellecedor.

En cuanto a la batería, el Neffos C7 Lite cuenta con una 2200mAh.

Precio y disponibilidad del Neffos C7 Lite

El nuevo smartphone de TP-Link, Neffos C7 Lite, estará disponible en España el 1 de junio en su versión única con 1GB de RAM y 12GB de ROM por un precio recomendado de 89,99 euros en color plata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios