www.zonamovilidad.es
Panasonic presenta dos teléfonos móviles para las personas mayores

Panasonic presenta dos teléfonos móviles para las personas mayores

jueves 23 de mayo de 2019, 20:56h

Escucha la noticia

Panasonic ha presentado dos teléfonos móviles diseñados concretamente para las personas mayores el KX-TU466 y el KX-TU456. Se trata de dos dispositivos con un uso sencillo que se adaptan a las necesidades del usuario.

Las letras del menú y los números del teclado tienen un gran tamaño para que se vean con facilidad. Los dos modelos, KX-TU456 y KX-TU466, tienen un diseño instintivo. Utilizar el móvil es fácil, incluso en espacios oscuros.

Llamada prioritaria y geolocalización

Además, tiene la función llamada prioritaria que realiza la llamada en el modo manos libres. Para emplear este modo el usuario tendrá que hacer una lista de un máximo de 5 números que en caso de emergencia con pulsar un botón en el dispositivo se llamará automáticamente a las personas que haya indicado anteriormente. Si cuando se realiza la llamada salta el contestador, el dispositivo llama a la siguiente persona de la lista.

Con la función altavoz es posible hablar sin necesidad de tener el teléfono entre las manos

Con la función altavoz es posible hablar sin necesidad de tener el teléfono entre las manos. En el modelo TU466, la función GPS permite al usuario pulsar el botón de SOS, para enviar un SMS a las personas guardadas con las coordenadas exactas de su ubicación.

Compatibilidad con audífonos

Que el usuario utilice o no audífonos no interfiere en las llamadas de los nuevos dispositivos de Panasonic. El volumen del teléfono se ajusta fácilmente gracias al botón de control de volumen, situado en el lateral del dispositivo.

En la parte superior del teléfono móvil se sitúa una luz LED brillante que funciona como una linterna.

Carga de batería sin cables en el KX-TU466

El KX-TU466 es de carga fácil, ya que incorpora un soporte de carga que recarga el dispositivo sin necesidad de conectar cables. Basta con colocarlo en la base y automáticamente inicia la carga de su batería.

Por otro lado, tiene un USB micro que permite la carga de la batería con un cable de uso general, por lo que cargar el móvil no será nunca un problema.

Precio y disponibilidad

El TU-456, tiene un precio de 79 €

El TU-466, tiene un precio de 89 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios