www.zonamovilidad.es
jueves 06 de junio de 2019, 16:38h

Escucha la noticia

Google Nest Hub incorpora Google Assistant y el soporte a su control por voz. Así, el usuario podrá con un vistazo y dirigiéndose al asistente ver fotografías, vídeos en Youtube, organizar su calendario o escuchar música.

Google ha creado Nest Hub para que encaje en cada estancia del hogar. Su pantalla es de 7 pulgadas y se ajusta a cualquier ambiente de la casa. El producto está disponible en dos colores: tiza y carbón.

Asimismo, en la parte superior del dispositivo se encuentra el sensor de luz Ambient EQ, que permite a la pantalla ajustarse de manera automática a la luz que haya en el ambiente. También, atenúa el brillo en las horas de descanso.

Nest Hub como ayudante de cocina o traductor

Con tan solo decir “Ok Google, buenos días”, Nest Hub informa al usuario de las actividades programadas en el calendario de Google, la ruta hasta el trabajo con Google Maps, los últimos recordatorios o la previsión del tiempo. Hasta seis personas dentro del hogar, gracias a Voice Match, pueden obtener propias actualizaciones.

Entre otras de sus funciones, Nest Hub muestra al usuario cientos de recetas diferentes del Canal Cocina, Directo al Paladar, Qué Apetito, Petit Chef y Tastemade. De este modo, enseña las indicaciones paso a paso y también, reproduce vídeos tutorial de Youtube para explicar cómo hacerlo de forma correcta.

Por otra parte, Nest Hub puede ayudar en pequeños negocios para comunicarse con sus clientes en otros idiomas. Con “Ok Google, sé mi intérprete”, puede dialogar en otro idioma en tiempo real.

Google Fotos y Youtube

Con la compra de Nest Hub, el cliente obtiene tres meses de Youtube Premium para ver vídeos o escuchar música. El usuario también podrá hacerlo desde Spotify. Por otro lado, desde la app de Google Home, Nest Hub expone una selección de las mejores fotos automáticamente y siempre actualizado. Así, parecerá un marco de fotos en cualquier estancia del hogar.

Controla tu hogar conectado

Gracias a la función “Vista de la Casa”, cada miembro de la familia puede ver y controlar los dispositivos desde un único panel de control. De esta manera, el usuario puede atenuar las luces de las bombillas, ajustar la temperatura con Nest Thermostat, controlar la televisión con Chromecast, monitorizar cámaras inteligentes o encender los pequeños electrodomésticos solo con la voz.

Precio y disponibilidad

Google Nest Hub está a la venta por un precio de 129 euros. Desde hoy, se puede reservar en Google Store y en las páginas web de Orange España, El Corte Inglés, Media Markt y FNAC. El 12 de junio estará en el mercado en estos puntos de venta y en Carrefour, Worten y Leroy Merlin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios