www.zonamovilidad.es
Eva Fernández, directora Global de Comunicación
Eva Fernández, directora Global de Comunicación

Telefónica incorpora a Eva Fernández como directora Global de Comunicación

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 19 de junio de 2019, 15:51h

Escucha la noticia

Telefónica ha reforzado su departamento de comunicación con el nombramiento de Eva Fernández como directora Global de Comunicación del Grupo.

Eduardo Navarro, nombrado director general de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Telefónica en enero, ha decidido reforzar su equipo con la incorporación de Eva Fernández, actual consejera delegada del diario El Español.

De este modo, Fernández reportará a Eduardo Navarro y entre sus funciones integrará la comunicación interna y externada de la compañía, dirigidas por Aitor Goyenechea (Comunicación Interna y Online), Fiona Maharg Bravo (Comunicación Internacional y Financiera) y Juan Emilio Maíllo (Comunicación España), que continúan los tres al frente de sus departamentos y pasarán a reportar a Eva Fernández.

Eva Fernández, de El Español a Telefónica

Eva Fernández ha sido cofundador de El Español y consejera delegada desde 2015 del diario. Anteriormente, fue subdirectora general de Unidad Editorial, directora general de El Mundo y CDO del Grupo RCS.

En su formación cuenta con un doctorado cum laude por la Universidad San Pablo CEU, máster en eBusiness por la Universidad Politécnica y autora de libros y artículos de gestión tecnológica de empresa. Cuenta asimismo con una distinción de mejor profesional por la AEEPP en 2018, Woman to Watch 2019 y premio a la mejor labor docente en 2000 y es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Editores de Prensa.

Ignacio Jiménez Soler, nuevo Director de Coordinación Estratégica de Comunicación, Marca y Reputación de Telefónica

Por otro lado, Ignacio Jiménez Soler, actual director de Desarrollo de Comunicación Corporativa asume la dirección de Coordinación Estratégica de Comunicación, Marca y Reputación del grupo. Por su parte, mantienen su estructura actual la Dirección de Política Global de Marcas y Patrocinios, que lidera Rafael Fernández de Alarcón; la Dirección de Estrategia Global de Asuntos Públicos, que dirige Trinidad Jiménez, y la Dirección de Ética Corporativa y Sostenibilidad que lidera Elena Valderrábano.

Los cambios se harán efectivos a la vuelta del verano, el próximo día 1 de septiembre de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios