www.zonamovilidad.es
GTT nombra a Ernie Ortega como presidente de la División para América y Jesper Aagaard para la División de Europa

GTT nombra a Ernie Ortega como presidente de la División para América y Jesper Aagaard para la División de Europa

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 26 de junio de 2019, 14:30h

Escucha la noticia

GTT Communications ha anunciado el nombramiento de Ernie Ortega como presidente de la División para América. Además, Jesper Aagaard ocupará la presidencia en la División de Europa.

El proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales ha decidido nombrar a Ernie Ortega como nuevo presidente de la División para América. De este modo, Ortega dirigirá la División ampliada de América que incluye clientes empresariales, de canal, operadores y gubernamentales.

"Nos entusiasma que Ernie se una al equipo de liderazgo de GTT"

Ortega cuenta con una amplia experiencia en la industria, habiendo ocupado el puesto de CEO de Towerstream hasta la fecha, y anteriormente, ha ostentado cargos ejecutivos senior en Colt Technology Services, Cogent y XO Communications, comenzado su carrera en MCI.

“Nos entusiasma que Ernie se una al equipo de liderazgo de GTT mientras implementamos nuestra estrategia de crecimiento en la estructura de nuestra División”, ha destacado Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “El inequívoco historial de Ernie impulsando el crecimiento orgánico mediante la formación de equipos sólidos, centrados en la satisfacción del cliente, la retención y el crecimiento de cuota de mercado será fundamental para aumentar la presencia de GTT en el mercado de América.”

Jesper Aagaard liderará Europa y Reino Unido

Por otro lado, la compañía promociona a Jesper Aagaard a presidente de la División de Europa, incluyendo la región de Reino Unido. Aagaard ha ocupado el cargo de presidente de la División de Europa de GTT desde que se incorporó tras la adquisición de Interoute en 2018, de este modo se confirma su cargo y se amplía a la región de Reino Unido, que seguirá liderando Martin Ford, que pasa a reportar directamente a Aagaard.

"Ernie y Jesper ampliarán la fuerza de ventas de GTT a 500 representantes en todo el mundo para abordar la importante oportunidad de mercado"

“Ernie y Jesper ampliarán la fuerza de ventas de GTT a 500 representantes en todo el mundo para abordar la importante oportunidad de mercado, cumpliendo con nuestro propósito de conectar personas de todas las organizaciones, en todo el mundo y a todas las aplicaciones en la nube,” ha señalado el CEO del GTT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios