www.zonamovilidad.es
Snapchat presenta el “Informe sobre la amistad” para resaltar la importancia de las relaciones cercanas
Ampliar

Snapchat presenta el “Informe sobre la amistad” para resaltar la importancia de las relaciones cercanas

jueves 27 de junio de 2019, 19:30h

Escucha la noticia

Snapchat ha lanzando un estudio, denominado “Informe sobre la amistad”, que analiza las amistades cercanas en la era digital y cómo se conectan las personas.

“Snapchat se fundó en 2011 con la convicción de que hablar mediante fotos y vídeos con nuestros amigos de verdad, era más personal y divertido que enviar mensajes de texto o mantenerse al día en las redes sociales. Desde entonces, la compañía ha estado desarrollando la plataforma, pero nunca se ha desviado de su misión principal de ayudar a sus amigos cercanos a expresarse y ser creativos juntos”, revela la compañía.

El “Informe sobre la amistad” recopila las respuestas de “10.000 personas representativas a nivel nacional, de entre 13 y 75 años de edad, de Alemania, Australia, Francia, India, Malasia, Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos”.

De esta manera, el “Informe sobre la amistad” ofrece una visión más específica sobre el asunto, con estadísticas y datos relacionados con las relaciones estrechas entre las personas. Asimismo, Snapchat subraya que no se trata de un medio para la promoción sino para la conexión. A continuación, se observa cómo la Generación Z emplea más Snapchat a diferencia de los millenials que usan más Facebook.

Snapchat desvela en su informe que la media de mejores amigos a nivel mundial se sitúa en 4,3 mientras que el número medio de buenos amigos es 7,2. Respecto a la media de conocidos apunta que es de 20,4. Entre las cualidades más importantes que destacan los encuestados son “la honestidad y la autenticidad”.

Finalmente, Snapchat también aporta datos sobre qué actividades realizan tanto hombres y mujeres cuando están con sus mejores amigos. Así, los datos revelan que mientras que las mujeres prefieren sentarse y hablar o chatear a través de mensajes, los hombres optan más por actividades físicas o jugar a los videojuegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios