www.zonamovilidad.es
sábado 29 de junio de 2019, 14:14h

Escucha la noticia

Hipertex, la división de productos 'gaming' de Kingston Technology ha lanzado sus primeros auriculares para videojuegos habilitados con Bluetooth en los que combina sonido de calidad con un diseño elegante y gran confort: el producto está pensado para jugar, escuchar música y chatear por voz
Clod MIX también ofrece controles integrados para un acceso rápido a los ajustes de audio y micrófono, incluidos los indicadores audibles que muestran el estado de los auriculares en el modo Bluetooth.
Clod MIX también ofrece controles integrados para un acceso rápido a los ajustes de audio y micrófono
Diseñado siguiendo el ADN de la gama Cloud de HyperX, el Cloud MIX cuenta con tecnología de doble cámara y controladores de 40 mm. Al integrar un hardware y rendimiento de alta calidad, los cascos están pensado para jugadores que prefieren una conexión por cable para juegos de consola y PC y una alternativa Bluetooth para el entretenimiento móvil. Además, están certificados en Audio de Alta Resolución de hasta 40.000 Hz mientras están conectados.

Dos opciones de micrófono

Igualmente, cuentan con dos opciones de micrófonos, uno de juego desmontable y flexible certificado por TeamSpeak y Discord para chatear durante el juego, y otro incorporado internamente para el modo Bluetooth que ofrece un micrófono más cómodo para llamadas telefónicas, juegos móviles y otros entretenimientos.

Tienen un precio de 199.99€ y garantía de dos años

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios