www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 08 de julio de 2019, 20:19h

Escucha la noticia

Microsoft ha actualizado las políticas de sus servicios y eliminará el 30 de agosto las cuentas de las personas que no se hayan registrado en los dos años anteriores.

Microsoft ha comenzado a avisar a los usuarios de que eliminará las cuentas y es que, en las políticas del servicio, la compañía señala que el usuario “debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft al menos una vez cada dos años para mantenerla activa”.

De este modo, los de Redmond han explicado que no se eliminarán las cuentas de pago profesionales o las de los usuarios que hayan adquirido algún producto o suscripción vigente o haya publicado algún contenido en la tienda de la compañía.

Asimismo, Microsoft apunta a que puede evitar que se creen nuevas direcciones con la misma dirección de correo electrónico asociada.

Con esta decisión la compañía busca liberar espacio en sus centros de datos que no se esté utilizando, reduciendo el consumo de energía y el gasto de almacenamiento de estos productos gratuitos que no repercuten a la firma ningún ingreso directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios