www.zonamovilidad.es
Facebook le roba a Google al exjefe de Vine para su nueva división de aplicaciones experimentales
Ampliar

Facebook le roba a Google al exjefe de Vine para su nueva división de aplicaciones experimentales

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 16 de julio de 2019, 13:30h

Escucha la noticia

Facebook ha contratado a Jason Toff, ex jefe de Vine, que abandona Google para comenzar “una nueva iniciativa bajo el recientemente formado equipo NPE (nueva experimentación de productos).

La compañía que lidera Mark Zuckerberg le ha robado a Google a Jason Toff, quien fuera el directivo de Vine en Twitter y que tras el cierre de esta app se reincorporó a Google para trabajar en proyectos de realidad virtual y más tarde como socio del Area 120 de Google, la división experimental del gigante estadounidense.

En este sentido, hace sólo unos días Facebook abría su división de NPE, como una marca que trabajará en el desarrollo de aplicaciones experimentales para consumidores que aún están alejados de la marca principal.

Asimismo, a través de Twitter, Toff ha señalado que “ahora que nos hemos mudado a California, ¡supongo que es un buen momento para compartir lo que voy a hacer a continuación! Dentro de dos semanas, me uniré a Facebook como director de proyectos, comenzando una nueva iniciativa bajo el equipo NPE”. Y ha asegurado además que “estoy buscando reunir un equipo de ensueño lleno de creativos, así que si eres un diseñador o ingeniero de UX, escríbeme”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios