www.zonamovilidad.es
LG ThinQ con Amazon Dash Replenishment llevará el hogar conectado hacia otro nivel en IFA 2019
Ampliar

LG ThinQ con Amazon Dash Replenishment llevará el hogar conectado hacia otro nivel en IFA 2019

miércoles 21 de agosto de 2019, 16:30h

Escucha la noticia

LG Electronics presentará su línea ThinQ de electrodomésticos con Amazon Dash Replenishment integrado para el mercado europeo en IFA 2019. Así, aportará los beneficios de un hogar inteligente totalmente automatizado, que estará impulsado por la Inteligencia Artificial (IA) de LG y el sistema automático de reabastecimiento de productos para el lavado de Amazon.

Los electrodomésticos LG ThinQ con Amazon Dash Replenishment ahorrarán a los usuarios la tarea de tener que pensar cuándo tienen que volver a comprar los productos básicos de lavado. La configuración del suministro inteligente de Amazon detecta cuando estos se agotan para que nunca exista un desabastecimiento de los productos necesarios para el cuidado de prendas y vajilla. El servicio estará disponible en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa, incluyendo Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, a partir de este otoño.

Asimismo, los usuarios podrán activar Amazon Dash Replenishment en los electrodomésticos de lavado y lavavajillas inteligentes de LG a través de la aplicación LG ThinQ, que se encuentra enlazada a su vez con las cuentas de Amazon de los usuarios. Una vez completada la configuración, los electrodomésticos inteligentes de LG, a través de Amazon Dash Replenishment, seleccionan y entregan los productos seleccionados automáticamente y directa a los usuarios, todo en función de la cantidad que se haya utilizado y cuánto reta de ellos. El servicio automático de Amazon Dash Replenishment para frigoríficos y purificadores de aire LG ThinQ se añadirá próximamente.

Los usuarios podrán activar Amazon Dash Replenishment en los electrodomésticos de lavado y lavavajillas inteligentes de LG a través de la aplicación LG ThinQ

Europa seguirá con la implementación de Amazon Dash Replenishment que se ha añadido en los electrodomésticos LG a principios de este año en Estados Unidos. Por su parte, LG se está asociando con otros proveedores de servicios de Inteligencia Artificial (IA) como Google y Yandex para ampliar las capacidades y la comodidad de sus productos inteligentes en Europa, Asia y Norteamérica.

“Estamos encantados de presentar nuestra línea ThinQ con Amazon Dash Replenishment para el mercado europeo en IFA 2019”, dijo Song Dae-hyun, presidenta de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La combinación de nuestros productos líderes en la industria con servicios de valor añadido sigue siendo una prioridad estratégica para nosotros a la hora de crear un hogar inteligente que permita a los clientes dedicar menos tiempo a las tareas diarias y más tiempo a disfrutar”.

Por último, para aquellos que asistan al IFA 2019 (del 6 al 11 de septiembre) podrán ver los nuevos productos LG ThinQ con reabastecimiento integrado de Amazon Dash en el stand de LG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios