www.zonamovilidad.es
El Galaxy A30s sorprende cómo uno de los grandes lanzamientos de la gama media
Ampliar

El Galaxy A30s sorprende cómo uno de los grandes lanzamientos de la gama media

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 23 de agosto de 2019, 16:00h

Escucha la noticia

La familia Galaxy A cuenta ya con un nuevo miembro, el Galaxy A30s, el cual ha destacado y para bien entre las nuevas entregas de smartphones de gama media. Es un dispositivo diseñado para cumplir todas las funciones del día a día y está especialmente bien preparado para retransmitir en directo las experiencias diarias.

Una cámara muy versátil, pantalla infinita de 6,4 pulgadas y una batería de 4000 mAh son algunas de sus principales características. Según el vicepresidente de Samsung, Yeon Jeong Kim, los smartphones ya son una parte vital de la vida de cada uno y es por eso que a medida que la humanidad evoluciona los dispositivos han de avanzar con cada uno de nosotros. El Galaxy A30s, está diseñado para cumplir estos requisitos, y adaptarse al día a día de cada uno de sus usuarios de la mejor manera posible.

Cuenta con una batería de 4000 mAh de larga duración la cual permite el uso de su Game Booster, que nos da horas de rendimiento mientras jugamos y usamos el dispositivo sin preocuparse por el gasto de batería. Además cuenta con tres cámaras traseras de 25MP, 8MP y 5MP las cuales permiten capturar la esencia del momento y darle profundidad a las fotos sin mayor dificultad.

Todo ello viene integrado en un diseño con apariencia elegante el cual incluye un patrón geométrico y un efecto holográfico futurista en la parte posterior del dispositivo móvil. Está disponible en cuatro colores, negro, blanco, verde y violeta y su conector USB para el cargador es de tipo C.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios