www.zonamovilidad.es
Router Huawei WiFi Q2 Pro
Ampliar
Router Huawei WiFi Q2 Pro

Huawei presenta su router WiFi Q2 Pro

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 09 de septiembre de 2019, 16:30h

Escucha la noticia

Huawei, en el marco de la IFA 2019, ha presentado un completo sistema WiFi de nueva generación para el hogar, Huawei WiFi Q2 Pro, que permite ampliar la cobertura.

Huawei ha lanzado al mercado el router WiFi Q2 Pro, que integra el chip de módem PLC Gigahome 5630 gigabit de Huawei y la tecnología PLC Turbo, que mejora en gran medida la antiinterferencia para la red PLC, permitiendo realizar transferencias de datos rápidos y de baja latencia, sentando las bases para la adopción de nuevas tecnologías, como una banda ancha de 200Mbps y una banda ancha de fibra óptica más rápida.

El nuevo router permite obtener una amplia cobertura, incluso en espacios de grandes dimensiones y varias alturas gracias al a combinación de la selección automática de doble banda, el roaming continuo y la optimización automática de canales.

200Mbps sin pérdidas

El Huawei WiFi Q2 Pro es un router de satélite base de tercera generación que se enfoca en resolver los problemas de interferencia que pueden ocurrir durante la transmisión de señales de red. El equipo usa el chip de módem PLC Gigabit de Huawei y la tecnología PLC Turbo para reducir así el ruido de las señales y mejorar la calidad de las comunicaciones entre los router base y satélite.

Esta solución llega ante la proliferación de bandas anchas más rápidas de 200Mbps y el creciente número de dispositivos inteligentes en hogares privados, lo que ha provocado un aumento en el tráfico de transmisión en los principales canales de señal.

Asimismo, la versión Huawei WiFi Q2 Pro 3 Pack Hybrid usa tecnología WiFi de malla de 5GHz y redes híbridas de redes PLC y WiFi para ofrecer velocidades de conexión teóricas de hasta 1,867Mbps, ideales para hogares con acceso rápido de banda ancha.

Plug-and-play y soporte IPv6

Junto a la mejora del rendimiento de red, el router hereda la función plug-and-play de su predecesor y permite la conexión de hasta 15 satélites para cada base configurada. Además, admite la selección automática de doble banda y la itinerancia sin interrupciones, conectando automáticamente a los usuarios al punto de acceso y la banda de frecuencia con la señal más fuerte, y optimizando los canales de WiFi para evitar interferencias de señales cercanas.

Del mismo modo, cuenta con tecnología de identificación automática de puertos de red y evita que los usuarios puedan confundirse con los puertos WAN y LAN y puede obtener la contraseña de WiFi del router anterior cuando está conectado, permitiendo un acceso directo a Internet.

El router es compatible con el protocolo de comunicación de red IPv6 de próxima generación, que refuerza la privacidad y seguridad de la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios