www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 16 de septiembre de 2019, 20:47h

Escucha la noticia

Con el ya conocido y popular diseño del Mi 9 pero con cuantiosas mejoras, sobretodo en la cámara, es cómo llega a España el nuevo Mi 9 Lite de Xiaomi. Pensado para los jóvenes más aficionados a la tecnología, pero conservando las ventajas que ofrece un smartphone de alta gama, al mejor precio posible y sin perder calidad.

Una de las empresas líderes mundiales en tecnología, Xiaomi, ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo Mi 9 Lite, el nuevo smartphone de la gama Mi 9, el cual incluye una triple cámara totalmente revolucionaria para la gama Mi. Poniéndose a la altura de las peticiones de los más jóvenes, Xiaomi ha decidido diseñar un dispositivo que ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a una cámara frontal de 32 megapíxeles y una principal trasera de 48 megapíxeles sostenidas gracias a una batería de 4030 mAh.

Su triple cámara IA está formada por una principal de 48 megapíxeles, combinada con una ultra gran angular de 118º la cual permite ampliar la vista al máximo y además del tercer objetivo diseñado para hacer retratos, el cual gracias a su sensor de profundidad permite a los usuarios crear los retratos perfectos. A parte de su cámara trasera, incluye una cámara frontal de 32 megapíxeles y una serie de extras como un sensor para fotografías de día ultra claras o una función de ‘Skyscaping’ la cual permite simular un dia soleado en caso de estar nublado e incluso una puesta de sol.

Apartándonos de su cámara, el dispositivo cuenta con un diseño premium, al igual que el resto de dispositivos de la gama Mi 9, con una pantalla de 6.39 pulgadas, un peso de 179 gramos y una batería de 4030 mAh por un precio de 319€.

Sumados al nuevo modelo de smartphone, Xiaomi también ha presentado en España sus nuevos auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earbuds, con Bluetooth 5.0, drivers de 7.2 y hasta 12 horas de reproducción de música sin tener en cuenta su mini-funda de carga. Ya disponibles por 39,99€.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios