www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 18 de septiembre de 2019, 18:31h

Escucha la noticia

El CEO de la compañía Pete Lau, posteó una foto en la que se puede apreciar el diseño del nuevo OnePlus 7T Flagship en el foro de OnePlus. Tras esta pequeña muestra, se anunció oficialmente que el nuevo smartphone y el resto de la familia serán presentados el día 10 de Octubre de 2019 en un evento especial con los usuarios de la marca en Londres.

Será en Londres y con público presente; la compañía ha anunciado ya cuál será la fecha de presentación de su nuevo dispositivo OnePlus 7T Flagship además de toda su familia. Será un evento al que podrá acudir público afín a la marca por 18€ y tendrá lugar el día 10 de Octubre de 2019 a las 17:00 horas.

Aunque la nueva serie OnePlus 7T se presentará en Londres, la primera entrega de su lanzamiento se celebrará el 26 de septiembre en India.

A pesar de que en la fotografía mostrada por Pete Lau no se muestra la parte frontal del dispositivo, se puede apreciar el nuevo diseño circular de la plataforma para las cámaras que incluye el 7T Flagship, el cual sostiene tres lentes distintas sobre las cuales ya se han hecho especulaciones en las redes sociales. Además de eso, se puede apreciar el color azul gradiente el cual parece ser el color principal con el que será presentado el nuevo smartphone.

La compañía OnePlus fue la primera en presentar una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz y cómo ya es habitual, se espera que en la presentación de su nuevo smartphone, haya alguna novedad tecnológica que sorprenda a sus consumidores. Basándose en su filosofía ‘Never Settle’, no quieren dejar ni el más mínimo detalle sin pulir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios