www.zonamovilidad.es
Movistar, LaLiga y una alianza estratégica
Ampliar
(Foto: Pedro Jiménez)

Movistar, LaLiga y una alianza estratégica

martes 08 de octubre de 2019, 21:00h

Escucha la noticia

Movistar y LaLiga han impulsado una alianza estratégica para llevar sus acuerdos a nuevos niveles, revolucionando el entretenimiento y el consumo del fútbol.

Este acuerdo busca llevar el fútbol a otras dimensiones, con el fin de que este deporte no tenga límites (si es que todavía los tiene) y posicionando a LaLiga como una de las mejores ligas del mundo. Desde la banda sonora llevada a cabo por el compositor Lucas Vidal, pasando por la mayor oferta de deportes que hay y acercando al aficionado el fútbol sin necesidad de acudir a los estadios.

“Estamos ofreciendo entretenimiento de forma muy original, innovadora y con mucha calidad y esto es algo en lo que tanto Movistar como nosotros vamos a seguir trabajando”, afirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga, consolidando así su relación con la entidad. “La alianza que tenemos con Movistar está consiguiendo que hagamos mucho más grande el fútbol en España y en el mundo. LaLiga ve en Movistar el partner que ofrece el entretenimiento de forma única, innovadora y con pasión. Somos la mejor liga del mundo y necesitamos crecer con los mejores”, aseguró Tebas.

"El fútbol para nosotros, se refleja en lo que nos gastamos en él. LaLiga es un valor seguro"

Sergio Oslé, presidente de Movistar+, intervino asegurando que “tenemos la oferta más completa de contenidos deportivos y gira alrededor de LaLiga y al mejor fútbol del planeta”, no sin antes remarcar lo importante que es “el fútbol para nosotros, se refleja en lo que nos gastamos en él. LaLiga es un valor seguro”.

En el evento han estado también parte del equipo de presentadores y comentaristas del canal como Jorge Valdano, Juanma Castaño, Mónica Marchante, Michael Robinson o Maldini, todos ellos dirigidos por Carlos Martínez, quien ha sido encargado de conducir este acto.

“Tras 30 años de relación directa entre Movistar y LaLiga, por primera vez ambas marcas se han aliado en un acuerdo estratégico en beneficio de lo que nos une a todos: nuestro amor por el fútbol”. También han acudido embajadores de LaLiga como José María Gutiérrez (Guti), David Albelda, César Sánchez o Marcos Senna, entre otros.

La nueva identidad sonora de LaLiga

Jesús Vidal es el compositor del nuevo sonido de LaLiga, que tiene como característica principal los latidos de 90 mujeres embarazadas por los que está compuesto, haciendo referencia al 90 aniversario de LaLiga. Londres y Praga fueron los destinos elegidos para grabarse esta sintonía y es “el proyecto que más relevancia va a tener” en su vida, aseguró el joven músico.

“Se trataba de que la afición sintiera esa sensación de orgullo, de fuerza y de pasión”, afirmó el creador del nuevo sonido de LaLiga, ilusionado. Y es que lo que buscaba LaLiga era “tener un sonido épico, integrador y reconocible, que unifique a todos los aficionados y que les haga sentirse parte de la competición, contando con Lucas Vidal, que es uno de los mejores compositores que tenemos en nuestro país y que ha sabido darle el carácter internacional que necesitaba la melodía”, aseguró Javier Tebas.

Innovación y entretenimiento en el área Movistar-LaLiga

Para que el aficionado se sienta como un auténtico futbolista, se ha creado un espacio para que se viva en primera persona la competición, con animaciones de tecnología 360º y la máxima interacción con múltiples experiencias y activaciones interactivas.

Se podrá realizar múltiples actividades, desde narrar un gol en un plató de Movistar hasta personalizar un cromo, juntando así innovación y tecnología al servicio del fútbol. La exposición de todas las equipaciones y la presencia del trofeo y el balón de LaLiga estarán presentes en este nuevo espacio, que comienza en el edificio número 28 de la Gran Vía de Madrid y que continuará a lo largo de todo el panorama nacional, pasando por 26 ciudades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios