www.zonamovilidad.es
Motorola presenta Tech3, auriculares con tres modos y máxima versatilidad
Ampliar

Motorola presenta Tech3, auriculares con tres modos y máxima versatilidad

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 18 de octubre de 2019, 21:35h

Escucha la noticia

Tras su presentación en IFA 2019 y la asombrosa acogida del público; Motorola ha decidido poner a la venta sus auriculares multiusos, adaptados a cualquier estilo de vida. Para pasear escuchando música, hacer deporte sin riesgo a que se caigan o para largas llamadas o sesiones musicales durante un viaje; los auriculares se adaptan a cualquier situación. Cuentan con tecnología TriX, protección IPX5 contra salpicaduras de agua y hasta 18 horas de autonomía ininterrumpida.

Los auriculares Tech 3, son la innovación de Motorola respecto al uso de los dispositivos personales de audio. Unos auriculares 3 en 1 que permiten al usuario adaptarlos dependiendo de la actividad o el uso que necesite darles en ese preciso momento. En su primer modo, los auriculares son dos dispositivos separados y completamente inalámbricos, lo que permite dar paseos o darles un uso cotidiano y normal disfrutando de la música. En segundo lugar, para que el dispositivo no corra peligro de caerse a la hora de hacer deporte, cuentan con un cordón deportivo para el cuello; y finalmente, su cable de audio de 3.5 mm proporciona comodidad para viajes largos o llamadas.

Principales características

Tech 3 de Motorola son unos auriculares 3 en 1 que permiten al usuario hacer un uso cotidiano de ellos sea cual sea su estilo de vida. Para ello, cuentan con una autonomía de hasta 18 horas de duración, combinando las 7 horas que ofrecen los propios auriculares y las 11 horas extra que ofrece su estuche de carga. Cabe destacar que el estuche es capaz de cargar hasta 3 horas de batería en tan solo 15 minutos de carga.

La tecnología patentada TriX es la que hace posible la versatilidad de este dispositivo y permite cambiar entre sus tres modos de uso; además cuentan con protección IPX5 contra salpicaduras de agua y son compatibles con los principales asistentes de voz: Alexa, Siri y Google Assistant. A través de la aplicación Hubble Connect.

Un diseño cuidado

Y como su tecnología no lo es todo, su versatilidad se combina con un diseño cuidado, elegante y discreto en el que la comodidad juega un papel fundamental, ya que están pensados para ser usados ininterrumpidamente durante horas. Se trata de un dispositivo muy ligero y que se adapta especialmente bien al oído, penetrando más y mejorando la calidad del sonido, además de proporcionar una mayor seguridad frente a las caídas.

Los auriculares Tech 3 también incorporan un micrófono que permite atender llamadas y hacer uso de los asistentes de voz, combinado con la tecnología Bluetooth 5.0. Estarán disponibles a partir de diciembre en negro titanio y blanco platino.

Su precio de salida al mercado estará alrededor de los 100€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios