www.zonamovilidad.es
Los Reyes visitan el LG Science Park, el mayor centro de I+D de Corea del Sur durante su visita al país
Ampliar

Los Reyes visitan el LG Science Park, el mayor centro de I+D de Corea del Sur durante su visita al país

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 25 de octubre de 2019, 11:52h

Escucha la noticia

Sus Majestades los Reyes de España han aprovechado su visita a Corea del Sur para conocer el principal centro de I+D de Corea del Sur, el LG Science Park, donde trabajan más de 22.000 ingenieros, científicos y desarrolladores.

La visita ha estado guiada por Mr. Hyunhue Ha, Vice Chariman de LG y CEO de LGU+ y Mr. Scott Ahn, CTO de LG junto a los dos españoles de mayor rango en la compañía, Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia y Carlos Olave, vicepresidente global de Recursos Humanos.

En esta visita, los Reyes, Felipe y Letizia, han podido conocer los avances en los que trabajan los equipos de LG en materia de Inteligencia Artificial, Smart Cities, 5G, Coches Autónomos, Robots y las innovaciones de la compañía en materia de pantallas.

El LG Science Park es un campus de 1,1 millones de hectáreas situado en el Distrito de Magok (Seúl) y está formado por 26 edificios, parques y hasta zonas para exposiciones de arte.

LG Science Park, innovación y medioambiente

Inaugurado durante 2018, el LG Science Park es un centro de I+D, pero también un centro respetuoso con el medioambiente, siguiendo la apuesta global de la firma por el cuidado del planeta.

En concreto, se ha diseñado con los estándares más exigentes en protección del medioambiente (las etiquetas LEED Platino ISC y LEED Plata) y cuenta con un sistema de recogida y riego de agua de lluvia para todos los jardines, paneles solares en todos los tejados, calefacción por suelo radiante y otras mejoras que se traducen en un ahorro energético de hasta un 88%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios