www.zonamovilidad.es
lunes 28 de octubre de 2019, 17:00h

Escucha la noticia

La mejor liga del mundo de baloncesto ya ha comenzado y puede seguirse a través de Movistar+ con programación especial y un equipo de expertos.

La temporada regular 19/20 de la NBA dio comienzo el miércoles 22 de octubre a las 2 de la madrugada y con los vigentes campeones como protagonistas: los Toronto Raptors se enfrentaron, con una victoria, a unos New Orleans Pelicans llenos de juventud, con jugadores como Brandon Ingram o Lonzo Ball. Por su parte, los Toronto contaron con jugadores como Sergie Ibaka o Marc Gasol, que no cuajó demasiados puntos pero que fue decisivo en la prórroga.

A las 04:30h, Los Ángeles Clippers de Kawhi Leonard visitaron a Los Ángeles Lakers y a una de las duplas que más ilusionan este año: Lebron James y Anthony Davis. Kawhi y los suyos ganaron la primera batalla de la temporada. Ambos partidos fueron retransmitidos por Guillermo Giménez, a través de #Vamos, el canal temático deportivo de Movistar+, y que cuenta con la ayuda de Antoni Damiel y Ramón Fernández.

NBA, comienza el mayor espectáculo tecnológico del mundo

Leer más

De la madrugada del miércoles 23 al jueves 24, a la 01:30h, se pudo seguir un Philadelphia 76ers – Boston Celtics, dos auténticos equipazos de la costa Este. Del jueves 24 al viernes 25 (01:00h) vivimos un Detroit Pistons contra los Atlanta Hawks de Trae Young, jugador que está llamado a explotar esta temporada. Los Celtics, con un recién incorporado Kemba Walker, se han enfrentado a los Toronto Raptors en la madrugada del viernes 25 al sábado 26 (a la 01:00h).

El fin de semana ha estado cargado de partidazos y con horarios aceptables para que el espectador no trasnoche demasiado. El sábado a las 23:00h, el actual MVP Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks recibieron a los Miami Heat. Unos Miami liderados por un Jimmy Butler que recogía el testigo de Dwyane Wade, estandarte del equipo de Florida. Y el domingo, a las 23:30h y en Movistar Deportes, los nuevos Oklahoma City Thunder de Chris Paul jugaron contra los siempre candidatos al anillo, Golden State Warriors.

Programación especial

A su vez, Generación NBA sigue una temporada más (miércoles a partir de las 10:00h), con Antoni Damiel y Quique Peinado al mando de lo que viene siendo uno de los programas referencia de esta NBA.

A esto hay que sumarle NBA al Día, programa que se emitió a la 01:30h el miércoles antes del partido inaugural y que el miércoles y jueves ya retoman su horario habitual: a partir de las 15:00h en #Vamos. La madrugada del sábado 26 tuvo lugar un programa especial de NBA al Día Deluxe, a partir de las 00:00h. Iñaki Cano y José Ajero serán los encargados de llevar las riendas de estos programas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios