www.zonamovilidad.es
Un teléfono robusto, pero especialmente delgado; el Cat S52
Ampliar

Un teléfono robusto, pero especialmente delgado; el Cat S52

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 12 de noviembre de 2019, 23:13h

Escucha la noticia

Cat Phones, la compañía electrónica dedicada a diseñar móviles especialmente pensados para trabajos duros, ha presentado su nuevo diseño, el Cat S52, un teléfono móvil que realmente desafía las expectativas de los consumidores de este tipo de dispositivos, ya que combina a la perfección resistencia, con un aparato delgado y adaptado a cualquier bolsillo. Son solo 210 gramos de peso y 9,69 milímetros de grosor con los que cuenta este dispositivo, pero está reforzado por un marco de aluminio de alta calidad con una placa posterior de goma antideslizante; que es fina, pero muy resistente.

El nuevo dispositivo móvil de Cat Phones, Cat S52, se trata no solo de un aparato con diseño elegante al igual que el resto de smartphones, sino que es igual de resistente que el resto de modelos Cat pero con una apuesta estética nunca antes vista. Ha sido sometido, al igual que el resto de dispositivos Cat, a caídas de 1.5 metros sobre acero, incluidas en los lados y esquinas.

Es resistente a la suciedad, el polvo e incluso al agua, ya que es sumergible y cuenta con la certificación IP68. Incluso ha logrado obtener el certificado MIL SPEC 810G, mediante el cual se somete el dispositivo a una serie de pruebas militares de temperaturas extremas, vibración e incluso condiciones de niebla salina, garantizando que los accidentes son imposibles.

Características principales

La cara frontal del dispositivo está cubierta por un cristal Corning Gorilla 6, resistente a arañazos y grietas, envuelta en un marco protector y con botones metálicos además de conectores totalmente impermeables que aseguran poder seguir usándolos con normalidad, tras sumergir el dispositivo.

En cuanto a las cámaras, la principal cuenta con un enfoque rápido y preciso y es muy eficiente con poca luz, es de 12 megapíxeles, mientras que la interior tiene 8 megapíxeles. La batería, es de 3100 mAh y admite carga rápida, duración más que suficiente para un dispositivo móvil de estas características, además, la pantalla táctil puede ser usada con guantes o con los dedos mojados además de tener una opción ‘Super Bright’ que incremente notablemente el brillo de la misma.

El Cat S52 estará disponible para su compra a mediados de diciembre por un precio estimado de 499€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios