www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 05 de diciembre de 2019, 09:48h

Escucha la noticia

Total ligereza, la mayor de la marca. Es la novedad que SPC quiere ofrecer con sus nuevos auriculares inalámbricos Zion Pure Black. Se trata de los earbuds más ligeros que ha presentado la marca. Solo 4 gramos por cada auricular y 34 gramos en total contando con su funda, especialmente estrecha para poder guardarla en cualquier sitio. Comodidad y libertad para escuchar música.

La compañía tecnológica SPC, especializada en el desarrollo de productos smart, presenta sus nuevos auriculares ‘True Wireless’ y totalmente inalámbricos, Zion Pure Black. Tratando de ofrecer tanto comodidad como libertad a sus usuarios, la marca ha diseñado sus dispositivos más ligeros hasta la fecha; con solo 8 gramos de peso entre los dos auriculares, están especialmente diseñados para llevarlos a todas partes sin ni siquiera darte cuenta de que los llevas puestos.

Diseño y tecnología

Diseño minimalista y totalmente ergonómico, adaptado a la oreja y en color negro. Gracias a sus 34 gramos de peso junto con la funda, se convierten en los auriculares más ergonómicos y ligeros de la marca, gracias también a sus dimensiones tan reducidas. La misma funda actúa como base de carga y se carga gracias a un cable USB tipo C.

La principal novedad, sin embargo, es su tecnología de asistente de voz, que se activa pulsando un único botón que se encuentra en uno de los dispositivos. A través de ese botón, cada usuarios puede dar órdenes de voz para que se ejecuten directamente a través del smartphone al que los Zion Pure Black deben estar conectados. Además incorporan función manos libres, mediante la cual encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, el volumen y contestar llamadas.

Uso y disponibilidad

Hasta 5 horas seguidas de música es lo que pueden llegar a ofrecer los Zion Pure Black, unos auriculares inalámbricos de gama media estándar, pero que gracias a su funda, la cual ofrece 10 horas de batería adicionales que logran hacer que los usuarios no se queden sin batería a lo largo del día. Además ofrecen un sonido muy equilibrado y cuentan con protección IPX5, que los protege tanto del agua como del sudor.

Los auriculares ya están disponibles a un precio de 24,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios