www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 24 de diciembre de 2019, 15:35h

Escucha la noticia

Con solo pulsar un botón y diciendo con la voz lo que cada usuario desea ver, los nuevos mandos con control por voz de Vodafone TV hacen que navegar por el catálogo de cine y series de la compañía sea mucho más sencillo que nunca. Esta nueva funcionalidad ya está incorporada en los nuevos mandos de la compañía al contratar el servicio de televisión.

Sencillo, rápido y cómodo, son los adjetivos con los que se podría describir la función que ha decidido incorporar Vodafone TV en sus nuevos mandos de televisión. Manteniendo pulsado el botón ‘micrófono’ del mando a distancia, los usuarios ya pueden comunicar qué es lo que quieren ver a través de su voz además de dar una serie de órdenes a través de comandos para realizar funciones cómo elegir un momento preciso de la película.

Televisión personalizada

La función por voz permite realizar búsquedas con múltiples criterios de forma personalizada; por actores, directores, frases de series o películas y proporciona un control total del video haciendo que se pueda avanzar y retroceder cantidades de tiempo exactas o elegir un momento preciso del contenido para saltar hasta el. También es posible consultar la programación de los canales, iniciar aplicaciones integradas y navegar por los menús de la plataforma.

Vodafone España ofrece uno de los mayores catálogos de cine y series a nivel mundial, integrando HBO, Amazon Prime Video y Netflix en la misma plataforma; y es por eso que según Ignacio García Legaz, director de Vodafone TV es importante incluir una función de búsquedas por voz, ya que el contenido es muy amplio y este tipo de búsquedas han incrementado considerablemente en los últimos años, en especial entre el público más jóven. Añadir la función por voz a la plataforma, permitirá navegar de forma más rápida y sencilla por uno de los mayores catálogos de contenido multimedia a nivel mundial.

Este nuevo mando, cuenta con una conexión Bluetooth Low Energy que hace que no sea necesario apuntar hacia el decodificador para que funcione y además puede configurarse como mando universal para unificar todas las funciones en un solo dispositivo. Ya está disponible en las tiendas Vodafone y en más de 600 puntos de venta de las principales cadenas de distribución por 39,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios