www.zonamovilidad.es
martes 24 de diciembre de 2019, 18:00h

Escucha la noticia

El abeto del Espacio Huawei de Gran Vía es el centro de la campaña para conseguir que todos los niños reciban regalos estas navidades.

Huawei no sólo demuestra su espíritu navideño a través de la decoración del hall en su espacio de la Gran Vía, si no que participa en un enorme amigo invisible.

A través de su colaboración con la campaña Una Sonrisa por Navidad, de la ONG Cooperación Internacional, todos los que quieran pueden acercarse al Espacio Huawei del centro de la capital y contribuir para que todos los niños tengan regalos por Navidad.

Todo el que esté interesado puede coger una de las bolar del abeto y abrirla. Dentro habrá una papeleta con los detalles e información de un niño al que regalar, con el que será imposible fallar. Una vez tenga el regalo, se dejará debajo del árbol.

Si comprar un regalo es demasiado complicado, por la razón que sea, también puede colaborar a través de donaciones, que suplirán el regalo que no pueda comprarse.

Se trata de ser Papa Noel por un día para hacer felices a los niños más desfavorecidos. El objetivo es que ningún niño se quede sin regalo.

#UnaSonrisaporNavidad

Uno de cada tres niños está en riesgo de inclusión en Espala. Por eso, cuando llegan fechas como lo es la Navidad, donde unos ven celebración otros ven una época aún más dura.

Para hacer un poco más llevaderas estas fechas la Cooperación Internacional lleva más de 26 años involucrando a miles de personas para conseguir que la alegría de la Navidad llegue a todos los rincones.

Gracias a la campaña #UnaSonrisaporNavidad se han podido entregar hasta 10.000 regalos a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Una cifra imposible sin la comparación de empresas como Huawei, Bankinter, Famosa y otras; que suman un total de 73 empresas.

Un espacio para todos

El Espacio Huawei se encuentra en Gran Vía 48 y es el lugar de mayor interacción con los usuarios de la marca en nuestro país. Dentro de éste se encuentran desde iniciativas solidarias como la del árbol hasta talleres de formación y venta de productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios