www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 30 de diciembre de 2019, 20:05h

Escucha la noticia

OnePlus ha organizado un torneo de Player Unknown Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile), en el que los ganadores tendrán la oportunidad de entrenar en un bootcamp especial durante tres días con el equipo profesional de eSports Fnatic, uno de los mejores equipos tanto de Europa como del mundo entero.

La compañía global de tecnología móvil OnePlus ha organizado un torneo para toda la comunidad de PUBG Mobile junto con el equipo de eSport Fnatic que ha tenido lugar los días 21 y 28 de diciembre y contará con una fecha más el próximo día 4 de enero. Los ganadores de dicho torneo tendrán la oportunidad de participar en un bootcamp especial durante el cual podrán entrenar durante tres días con el equipo profesional de eSports Fnatic.

Un torneo especial

El equipo vencedor, ganará un viaje a Londres, con estancia y vuelos pagados para entrenar junto a todos los integrantes de Fnatic, actualmente uno de los mejores equipos de eSport no solo a nivel europeo sino a nivel mundial. OnePlus como colaborador del equipo ha sido el encargado de organizar el torneo y ofrecerá el premio personalmente.

El torneo se divide en cuatro noches distintas; el 21 y el 28 de diciembre fueron las dos primeras y el día 4 tendrá lugar la última oportunidad de participar en dicho evento. Los participantes pueden apuntarse al torneo a través de una inscripción en la Comunidad OnePlus y participar cualquiera de las noches del evento. El equipo vencedor será conocido tras las batallas finales que ocurrirán el día 11 de enero.

Community Game Nights

OnePlus organiza eventos online apodados ‘Community Game Nights’ para su comunidad de usuarios. Durante estas noches, la compañía, invita a los miembros a participar de forma conjunta en torneos de juegos multijugador en línea junto con otros miembros de la comunidad e incluso con el propio personal de OnePlus; para así poder interactuar entre usuarios de la marca y empleados. Es una forma de unir a jugadores de todo el mundo mediante actividades abiertas y divertidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios