www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 21 de enero de 2020, 10:00h

Escucha la noticia

El nuevo centro de seguridad de la aplicación TikTok se encuentra en Dublín. Será uno de los tres centros regionales ya existentes diseñados para impulsar el contenido localizado en zonas más reducidas y estará liderado por Cormac Keenan, el ejecutivo de tecnología que dirigirá desde este centro la actividad de la región EMEA.

Este centro, sumándose a los recientes nombramientos de líderes locales en la zona del Reino Unido, se centrará en fortalecer políticas, tecnologías y estrategias de moderación; y garantizará que estén en concordancia con la cultura y el contexto locales. Además de eso, el centro tendrá relación con los reguladores regionales, el gobierno y las autoridades legales, con las cuales podrá colaborar siempre y cuando sea necesario para asegurar la seguridad de los usuarios.

Las bahías de San Francisco y Singapur son las encargadas de ubicar este nuevo centro que se encargará de Dublín junto con otros centros similares que son responsables de cubrir otras regiones clave de todo el planeta.

¿Qué dice Alex Zhu?

El presidente de la compañía que gestiona la aplicación, Alex Zhu, asegura que la plataforma está atrayendo cada vez a más usuarios, atraídos por un espacio creativo, alegre y auténtico para expresarse. Para que los usuarios se sientan cómodos y compartan su mejor contenido, han de sentirse seguros, afirma Alex, y con la apertura de este nuevo centro para la región EMEA en Dublín y la llegada de Cormac, el enfoque de la aplicación se alineará con los valores, estándares y normas de los mercados de la región.

Cormac Keenan, por su parte, ha compartido su emoción por poder formar parte de una plataforma tan única como TikTok y podrá aportar a la gestión de la aplicación y sus contenidos casi 20 años de experiencia trabajando en empresas relacionadas con la tecnología. Tras haber pasado por Google, se unió a Facebook donde fue líder del equipo de ‘Community Operations and Global Operations’ durante 10 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios