www.zonamovilidad.es
US Cellular apuesta por Samsung para su red 5G

US Cellular apuesta por Samsung para su red 5G

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 25 de febrero de 2020, 15:00h

Escucha la noticia

El quinto operador móvil de Estados Unidos, US Cellular, ha elegido a Samsung para el despliegue de sus nuevas redes de cara a la 5G, así como para la red 4G LTE. El acuerdo marca una serie de condiciones para la adquisición de las soluciones de red del gigante surcoreano.

De este modo, US Cellular lanzará su red 5G para dar servicio en exterior e interior de una manera fiable utilizando las soluciones de Samsung que son compatibles con los estándares 3GPP 5G NR.

“Estamos emocionados de trabajar con Samsung para extender la innovadora tecnología 4G LTE y 5G a nuestros clientes”, ha destacado Mike Irizarry, vicepresidente ejecutivo y CTO de US Cellular.

Por su parte, Mark Louison, vicepresidente senior y director general de la división de redes de Samsung America, ha celebrado el acuerdo y ha destacado que “a medida que nuestras soluciones forman cada vez más parte del mercado norteamericano, estamos emocionados de avanzar en innovación en la 5G y en la entrega de nuevas comunicaciones 4G LTE y 5G”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios