www.zonamovilidad.es
Alberto Anaya
Ampliar
Alberto Anaya

Alberto Anaya, nuevo vicepresidente y responsable del área digital del Grupo CMC

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 02 de marzo de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

El Grupo CMC ha anunciado el nombramiento de Alberto Anaya como nuevo vicepresidente y responsable del Área Digital del Grupo, una posición desde la que definirá y ejecutará la estrategia de globalización de la unidad de Procesos y Soluciones Digitales de la compañía.

El Grupo CMC es una consultora multinacional española del entorno de las TIC que opera en España desde 1993 con varias sedes por España y el extranjero y más de 1.200 empleados. Con este nombramiento, Anaya se encargará de la división de la compañía que desarrolla soluciones digitales en entornos SAP, Seguridad, Business Process, Big Data y Analítica, IA, Business Intelligence, IoT, Movilidad y Marketing Digital.

La compañía se encuentra en un año de crecimiento en el que confía en alcanzar los 70 millones de euros de facturación, una cifra que busca impulsar hasta los 120 millones en tres años, un aumento que esperan que sea orgánico “aunque no descartamos compras”, explicaron durante la presentación de resultados del 2019.

El Grupo CMC invierte cada año un 2% de su facturación en I+D por lo que la marca confía en mantener un crecimiento continuado en sus diferentes áreas de negocio, sobre todo la digital con la incorporación de Anaya.

Quién es Alberto Anaya

Anaya es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la consultoría estratégica y tecnológica en marcas como IBM, E&Y, Capgemini Consulting, Deloitte y Capgemini donde ejerció como vicepresidente hasta mediados de 2018, cuando se incorporó a GroupM trabajando desde Estados Unidos como CIO para Latinoamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios