www.zonamovilidad.es
Google Cloud y T-Systems firman una alianza para impulsar la transformación digital mediante la nube
Ampliar

Google Cloud y T-Systems firman una alianza para impulsar la transformación digital mediante la nube

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 05 de marzo de 2020, 17:46h

Escucha la noticia

Google Cloud y T-Systems han cerrado un acuerdo para desarrollar soluciones y servicios gestionados para facilitar la transformación digital de las empresas a través tecnologías cloud.

Como parte del acuerdo, T-Systems proporcionará servicios de consultoría, apoyo durante la migración y servicios cloud gestionados. Para ello, la firma alemana creará un nuevo centro de competencia de Google Cloud, dedicado a ayudar a los clientes a evaluar sus necesidades de negocio y a construir e implementar soluciones personalizadas en la nube.

El centro contará con expertos en transformación y digitalización de negocios y se centrará en desarrollar soluciones para migraciones de carga de trabajo al cloud a gran escala, modernización y actualizaciones de aplicaciones SAP, desarrollo de nuevas soluciones de IA y machine learning y análisis del ecosistema cloud.

"Esta asociación genera un alto valor añadido para nuestros clientes, con servicios cloud gestionados"

"Nuestro objetivo conjunto es acompañar a las organizaciones en su digitalización y mejorar los procesos de negocio en cloud", ha afirmado Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems. "Esta asociación es fundamental para nuestra estrategia y genera un alto valor añadido para nuestros clientes, con servicios cloud gestionados", ha señalado Al-Saleh

"Estamos encantados de asociarnos con T-Systems para ofrecer soluciones y servicios cloud innovadores", ha comentado por su parte Thomas Kurian, CEO de Google Cloud. "La experiencia de T-Systems en la gestión de entornos IT empresariales, y su experiencia en la digitalización de empresas y modelos de negocio, es un activo para los clientes que implementen soluciones con nosotros sus soluciones cloud", ha apuntado el directivo.

Para empezar, este centro de competencia proveerá soluciones cloud para industrias clave como la industria manufacturera, la automotriz, la logística y el sector público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios