www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 09 de marzo de 2020, 10:02h

Escucha la noticia

El operador español ha cerrado un acuerdo para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España. Aprovechando la larga relación que une a The Walt Disney Company Iberia y a Telefónica, ambos han apostado por incluir el nuevo servicio de streaming de Disney en los acuerdos.

El acuerdo refuerza así la posición de Movistar+ como plataforma líder sumando los contenidos originales que trae Disney+ con toda la filmografía y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluida la esperada ‘The Mandalorian’.

“Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney”, explica Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España. “Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original” defiende Gayo.

"Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original"

Por su parte, Jan Koeppen, Presidente The Walt Disney Company EMEA, ha señalado que “estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento -apunta Koeppen- gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas y estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello”.

Todavía no se conoce la forma en la que se incorporará Disney+ a Movistar, pero se espera que sea una integración similar a la de Netflix: factura unificada y acceso a los contenidos directamente desde Movistar+, pero habrá que esperar para confirmarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios