www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 09 de marzo de 2020, 12:47h

Escucha la noticia

Orange ha informado hoy de su primer caso confirmado de coronavirus en una empleada que trabaja en las oficinas centrales de la compañía, ubicadas en Pozuelo de Alcorcón.

La empleada, que se encuentra en su domicilio con síntomas leves, acudió a la oficina por última vez el viernes 6 de marzo. Ante esta situación, la filial española del operador francés ha optado por enviar a casa durante las próximas dos semanas a los compañeros de su entorno más cercano a quienes monitorizará durante este periodo para seguir su estado de salud.

Como medida de prevención adicional, durante la madrugada del lunes se han llevado a cabo actividades de limpieza y desinfección de la zona en al que la empleada afectada desarrolla su labor.

La compañía ha querido solidarizarse con la empleada afectada y le desea “una pronta recuperación”.

Hace una semana, Telefónica registraba su primer caso en sus oficinas de Aravaca. A la hora de escribir estas líneas, España registraba ya más de 911 casos de contagio y 25 fallecidos, convirtiéndose en el quinto país con más fallecidos del mundo y el séptimo con más contagiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios