www.zonamovilidad.es
Cristina Colom será la nueva directora de la Digital Future Society de MWCapital Barcelona
Ampliar

Cristina Colom será la nueva directora de la Digital Future Society de MWCapital Barcelona

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 09 de marzo de 2020, 13:13h

Escucha la noticia

La Digital Future Society ha incorporado a Cristina Colom como nueva directora del programa sustituyendo así a Esteban Redolfi, director hasta enero de este año.

El programa, que estaba descabezado desde la salida de Redolfi el pasado 1 de enero para ser director de innovación de la Fira de Barcelona, apuesta ahora por Colom para liderar el programa que este año tiene previsto un gran evento de gobernanza , pero que tras la cancelación del MWC y el impacto del coronavirus, quedado en el aire.

Con el nombramiento, Colom asume la laborar de liderar uno de los proyectos más ambiciosos del programa, la mencionada Cumbre Internacional sobre gobernanza tecnológica que se celebrará en Barcelona a finales de año, una cumbre con la que se busca analizar los grandes retos, oportunidades y riesgos alrededor de la transformación tecnológica para avanzar hacia una mejor gobernanza digital.

Quién es Cristina Colom

Colom es licenciada en económicas con formación de postgrado en Asuntos Europeos y en Social Media y es experta en comunicación corporativa, marketing y redes sociales.

Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores públicos y privado, con una amplia experiencia en organizaciones internacionales multilaterales como la Comisión Europea y Naciones Unidos.

Colom ha trabajado en la Generalitat de Cataluña y ha sido coordinadora de la candidatura de Barcelona para la sede de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria y en el Servicio de Empleo de Cataluña. Actualmente era la directora de comunicación de Shell a nivel europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios