www.zonamovilidad.es
Los Realme Buds Air llegarán a España el viernes 13
Ampliar

Los Realme Buds Air llegarán a España el viernes 13

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 10 de marzo de 2020, 13:50h

Escucha la noticia

Realme ha anunciado que los auriculares Buds Air, los primeros totalmente inalámbricos de la marca, llegarán a España este viernes 13 de marzo a las 11 horas en realme.com por 69,90 euros.

Los Buds Air de Realme están equipados con un chip R1 de latencia súper reducida y Bluetooth 5.0 para una conexión instantánea y estable entre auriculares y smartphone con transmisión en tiempo real de doble canal para una experiencia mejorada.

Además, los auriculares están optimizados con un modo Gaming específico que reduce la latencia en un 51% asegurando una buena sincronización entre lo que se ve en la pantalla y el audio

Formados por unos auriculares de 11mm y una solución DBB (Dynamic Bass Boost) personalizada y optimizada por un equipo de expertos. Como resultados, se ha añadido un mayor dinamismo y dimensión a los bajos, ofreciendo una experiencia más inmersiva al usuario a la hora de escuchar música o ver películas.

En cuanto a la autonomía, los Buds Air ofrecen un rendimiento de 17 horas de reproducción de música y proporcionan información sobre la batería en el smartphone. Los auriculares llegarán con carga inalámbrica estándar de 10W Qi, los primeros en ofrecer esta característica en este rango de precio.

Precio y disponibilidad de los Buds Air de Realme

Los Realme Buds Air estarán disponibles a partir del 13 de marzo a las 11 horas en tres colores: amarillo, blanco y negro a un precio de 69,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios