www.zonamovilidad.es
Por David Fdez Crespo
x
davidfdezcrespogmailcom/15/15/21
viernes 13 de marzo de 2020, 13:20h

Escucha la noticia

Appian, una plataforma de automatización de aplicaciones y Deloitte, una firma privada de servicios profesionales, trabajarán juntas para ayudar a los clientes a renovar estratégicamente los procesos de negocio a través de un centro de excelencia de low-code.

Deloitte y Appian han anunciado una alianza estratégica para ayudar a modernizar los sistemas de gestión de proyectos para sus clientes dentro del ámbito privado, (agencias gubernamentales, estatales, locales y civiles).

La suma de fuerzas de ambas compañías buscará proporcionar a sus clientes la capacidad de modernizar sus sistemas a través del desarrollo de low-code y la automatización inteligente, que abarca varias tecnologías: La inteligencia artificial, la automatización robótica de procesos o el robotic workforce management.

¿Qué es el low-code?

El también denominado código bajo es aquel donde los llamados desarrolladores ciudadanos utilizan herramientas similares a las de arrastrar y soltar para organizar las aplicaciones. Con un código bajo, los desarrolladores pueden necesitar hacer algo de codificación con el propósito de integrar el acceso a aplicaciones más antiguas, generar informes y requisitos especiales de interfaz de usuario.

Este cuerdo quiere mostrar el valor del low-code en el centro de la modernización de la tecnología de la información y la transformación digital. Deloitte ha establecido recientemente una incubadora de soluciones de Appian para construir aceleradores de aplicaciones, plantillas y soluciones reutilizables.

"Las entidades gubernamentales se centran en la actualización de la tecnología de la información, pero a menudo se enfrentan a desafíos debido a los sistemas legacy ", ha opinado Kerri Maloney, Socia Principal de la Alianza Gubernamental y de Servicios Públicos de Deloitte. "Appian nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes una solución para modernizar los sistemas de forma rápida y sin problemas”.

Las relaciones entre ambas compañías

Actualmente, Deloitte y Appian están asociados con la Food and Drug Administration (FDA) para actualizar sus sistemas e implementar nuevas tecnologías mediante la automatización robótica de procesos. Específicamente, el Center for Drug Evaluation and Research (CDER) de la FDA está utiliza la plataforma de Appian para modernizar sus sistemas existentes.

Desde Appian se considera que Deloitte proporciona un nivel de calidad muy elevado en la prestación de servicios de TI al gobierno y están “orgullosos” de asociarse con ellos.

Marc Wilson, fundador y vicepresidente de Global Partnerships and Industries en Appian ha declarado: "Hemos trabajado en el sector público durante décadas, con varios grandes clientes, y esta alianza es un verdadero ejemplo del poder de lo que puede ocurrir cuando nos unimos para ayudar a las organizaciones a ser más ágiles a través de la automatización".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios