www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 16 de marzo de 2020, 21:49h

Escucha la noticia

Honor, la marca de tecnología a nivel global, ya ha puesto a disposición de varios dispositivos su nueva actualización: Magic UI 3.0 (EMUI 10.0 1). Con mejoras en la interfaz de usuario, Smart Office, el rendimiento de la cámara y las opciones de seguridad; Honor trata de crear una nueva era de experiencia inteligente en todos los escenarios de la compañía. Los dispositivos compatibles con esta actualización son el Honor 20, 20 Pro, View 20 y el 9X.

El sistema operativo Android es el que acoge la nueva actualización Magic UI 3.0 de Honor, la cual principalmente introduce un diseño de experiencia de usuario con una nueva estética e incluye numerosas características especialmente diseñadas y destinadas a los usuarios, que crean un ecosistema común de experiencia inteligente a través de los diferentes dispositivos de la marca. Este sistema novedoso de software, expande ya las fronteras de las oficinas inteligentes, la fotografía, el rendimiento y la seguridad de los dispositivos Honor.

Diseño de experiencia

La actualización ofrece un nuevo aspecto que incluye el ‘Modo Oscuro’ que tan de moda se ha puesto entre las aplicaciones, sin embargo, la principal característica ofrece un contraste óptico entre texto y fondo, facilitando la lectura y minimizando la fatiga visual. La saturación ha sido ajustada y gracias a la actualización, los usuarios contarán también con interacciones más rápidas y fluidas, mejores transiciones entre aplicaciones y más animaciones como al arrastrar hacia arriba una aplicación para minimizarla, esta seguirá la trayectoria del dedo.

Diseño de fotografía y rendimiento

Además de mejorar el diseño de experiencia de la cámara que hace posible crear fotografías profesionales en cualquier situación, la nueva actualización permite aplicar filtros antes de tomar las fotos, desde el visor. El aspecto de la cámara se ha modernizado y cuenta con una barra de zoom más visible que permite ajustar el nivel de aumento de una forma más sencilla. Además, aparece una notificación al cambiar el modo de cámara y se facilita la grabación de vídeos mediante unas funciones más accesibles como la cuadrícula de apoyo, el nivel horizontal y el temporizador.

En cuanto al rendimiento, Magic UI 3.0 ofrece consistencia al máximo nivel dentro de un entorno conectado y seguro. Todos aquellos dispositivos actualizados ya cuentan con la protección del sistema operativo de Entorno de Ejecución Fiable (EEF) que ofrece el nivel más alto de certificación de seguridad disponible en el mercado. Otras operaciones como pagos o sistemas de autenticación se puede llevar a cabo a través de este mismo sistema seguro y aislado y así se evitan intercepciones y robos. De esta forma, Honor, ofrece a sus usuarios la máxima prioridad en cuanto a ciberseguridad y experiencia de usuario; y prevé el despliegue de la actualización a más productos a lo largo del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios