www.zonamovilidad.es
Aplazado el EU-Startups Summit de este año hasta abril de 2021 por el coronavirus

Aplazado el EU-Startups Summit de este año hasta abril de 2021 por el coronavirus

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 19 de marzo de 2020, 12:00h

Escucha la noticia

Son muchos los eventos tecnológicos y de innovación que se están viendo retrasados por el coronavirus Covid-19. El último en sumarse a la lista es el EU-Startups Summit, que se aplaza a abril de 2021.

El encuentro que se iba a celebrar el próximo 28 y 29 de mayo y que reúne cada año a cerca de 1.500 startups e inversores prestigiosos se ha visto obligado a cancelar la celebración del encuentro

La organización ha confirmado además que el evento seguirá celebrándose en Barcelona y que ya trabajar “para ofrecer novedades y volver con más fuerza”. El equipo de EU-Startups guardaba esperanzas hasta el último minuto y ha buscado diferentes fórmulas para aplazar el encuentro, pero la contingencia e incertidumbre de la crisis del Covid-19 ha provocado que se posponga un año la edición de 2020.

"El creciente nivel de miedo y las obvias preocupaciones de salud pública nos obligan a reprogramar el evento"

“La prohibición de llevar a cabo grandes reuniones, las drásticas restricciones para viajar, el creciente nivel de miedo y las obvias preocupaciones de salud pública nos obligan a reprogramar el evento”, apunta Thomas Ohr, CEO de EU-Startups.

Desde la organización lamentan “profundamente” la decisión y agradecen “el apoyo recibido por parte de los patrocinadores y de todos los profesionales que hacen EU-Startups”.

“Inicialmente consideramos trasladar el evento a julio, pero después de hablar con nuestros asistentes, speakers, expositores, socios y especialistas en salud, tememos que sea demasiado pronto”, lamenta Ohr. “Además, hay numerosos expertos que esperan una segunda ola de coronavirus para el otoño y el invierno de este año. Por este motivo, teniendo en cuenta el bienestar de nuestros asistentes, socios y personal, tuvimos que tomar la difícil decisión de trasladar el evento del 29 al 30 de abril de 2021”, destaca el CEO de EU-Startups.

Qué pasa con las entradas de este año

El equipo de EU-Startups trabaja ya en la próxima edición y cuenta además con la confirmación de speakers y patrocinadores. La organización ha confirmado además que las entradas compradas para esta edición serán validas para la edición que se celebre en 2021.

“Esperamos reunirnos con todos ustedes en abril del próximo año para una cita increíble, con speakers inspiradores, excelentes talleres y grandes oportunidades para establecer contactos con muchos de los mejores fundadores e inversores de Europa. Hasta entonces, cuidaros y sed positivos”, aconseja Thomas Ohr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios