www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 20 de marzo de 2020, 13:37h

Escucha la noticia

Movistar ha anunciado que se incrementa los contenidos actuales de sus paquetes Fusión de forma temporal y sin coste adicional para dar más posibilidades de entretenimiento a los clientes.

Con este anuncio, Telefónica mantiene en su prioridad el “compromiso de que los usuarios sigan conectados al ampliar el abanico de entretenimiento disponible”, lo que supone ampliar el catálogo de contenidos que tienen asociados a su tarifa todos los paquetes Fusión.

Esto se traduce en que los clientes con Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos y para los Fusión Base y Fusión Series se amplía el acceso al catálogo de contenido bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con más de 100 canales.

Asimismo, los clientes de Fusión 0 tendrán acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles y los de Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora Disney+ a partir del 24 de marzo y sin coste adicional.

Movistar+ Lite, un mes gratis

Paralelamente, Movistar permite que se den de alta todos los españoles al servicio Movistar+ Lite de forma gratuita durante un mes, al que se incorporan los canales generalistas y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.

Además, Movistar ha añadido sin coste adicional 30 GB al mes durante dos meses desde el pasado 11 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios