www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 23 de marzo de 2020, 14:42h

Escucha la noticia

Abi Go, gerente senior de marketing de productos de Xiaomi global, ha sido la encargada de llevar la presentación adelante y de presentar lo que parece ser uno de los dispositivos que forman la familia de smartphones que pretenden liderar la gama media a nivel global. La presentación de nuevo Xiaomi Redmi Note 9S se ha dividido en 9 puntos los cuales representaban las principales características de este nuevo dispositivo y ha dado pié a imaginar cómo será la versión Pro de este mismo dispositivo.

Si al igual que ha querido hacer Xiaomi, dividimos la presentación del producto en nueve secciones, contamos con diseño de pantalla, el diseño trasero del dispositivo, Snapdragon 720G y sus funciones gaming, batería y capacidad de almacenamiento, sus cámaras, un sensor de huella dactilar muy especial, audio mejorado, lo que en Xiaomi han querido catalogar como “los favoritos de la audiencia” y finalmente el precio.

Diseño y rendimiento

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9S cuenta con un diseño de cámara frontal de un solo punto, lo cual implica que su ratio de pantalla es de un asombroso 91% que con una pantalla de 6,67 pulgadas no deja nada que desear frente a los dispositivos de gama alta. En la parte posterior cuenta con una cámara cuádruple que ocupa la parte central del dispositivo dándole un aspecto totalmente simétrico. Ambos lados están cubiertos con un cristal ‘Corning Gorilla’ 5 muy resistente que protege el dispositivo de golpes y caídas.

En cuanto al rendimiento se refiere, el Xiaomi Redmi Note 9S cuenta con el chip Snapdragon 720G, un dispositivo de quinta generación especialmente diseñado para gamers. Este chip aumenta el rendimiento tanto de la CPU como de la GPU y la Inteligencia Artificial del dispositivo. Además de esto, el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S cuenta con 6GB de RAM y 128 de ROM ampliables hasta los 518 GB gracias a una tarjeta micro SD y es capaz de mantener toda esa capacidad y potencia gracias a su batería de 5020 mAh con un sistema de carga rápida de 18W de potencia.

Cámara y complementos

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9S cuenta con una cuádruple cámara trasera capaz de obtener las mejores imágenes. Su lente principal de 48MP se combina con un objetivo ultra gran angular que cubre 119º y consta de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una lente de aumento de 5MP capaz de realizar un zoom de gran calidad. Todo esto se suma a la tecnología de fotografía nocturna que integra el dispositivo y a su lente frontal de 16MP que permite realizar selfies de gran calidad. Su cámara se suma a otros avances y complementos como son el sonido, el cual aumenta un 30% y mejora un 80% el rendimiento de los bajos, su clásica distinción entre el conector de batería y el conector minijack y la nueva posición del sensor de huella dactilar que ahora pasa a estar en el botón de encendido aportando mayor comodidad.

El Xiaomi Redmi Note 9S aún no parece estar disponible en Europa y el precio en Euros está por detallar pero el dispositivo con sus tres colores Azul Aurora, Blanco Glacial y Gris Interestelar estará disponible muy pronto por un precio que rondará los 200€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios