www.zonamovilidad.es
Fitbit Charge 4, la pulsera de actividad premium para deportistas
Ampliar

Fitbit Charge 4, la pulsera de actividad premium para deportistas

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 02 de abril de 2020, 16:07h

Escucha la noticia

Fitbit presenta su nueva pulsera de actividad premium Fitbit Charge 4, con GPS integrado, Spotify, funciones para mejorar el sueño, Fitbit Pay, función de ‘Minutos en Zona Activa’ que ayuda a mejorar el rendimiento de cada entrenamiento y otras muchas ventajas. La nueva función Minutos en Zona Activa (MZA) es una nueva función de medición de frecuencia cardiaca personalizada que monitoriza la actividad física de cada usuario más allá de los pasos para mejorar la eficiencia de movimiento y la salud en general.

Llega la última evolución de la familia de dispositivos más vendida de Fitbit, Fitbit Charge 4. La pulsera de actividad premium que cuenta con la combinación de sensores y funciones más avanzada de la compañía hasta la fecha con GPS integrado, Spotify ‘Connect & Control’, funciones de Inteligencia Artificial y una batería que dura hasta 7 días. Esta nueva pulsera electrónica que cuenta con un diseño elegante a la altura de sus características también se puede sumergir hasta 50 metros e incluye una de las mayores novedades de Fitbit, su función Minutos en Zona Activa una nueva métrica basada en la frecuencia cardiaca en reposo y la edad de cada usuario para monitorizar cualquier tipo de ejercicio.

Minutos en Zona Activa

Esta nueva función que Fitbit ha querido incluir en su nueva pulsera electrónica, monitoriza cualquier función que obligue al corazón a bombear a un ritmo mayor al que recoge previamente cuando el usuario se encuentra en reposo. Mide el tiempo exacto de cada zona de frecuencia cardiaca para lograr así el objetivo de 150 minutos de actividad física semanales. La función Minutos en Zona Activa ayuda a los usuarios a entrenar de forma más eficiente debido a que los niveles de actividad son distintos para cada persona y esta función se adapta al ritmo de cada usuario por lo que ayuda a entender el efecto de la actividad física en la salud independientemente los pasos que se dan.

Diseño y funciones

La nueva pulsera Charge 4 ha adquirido un innovador diseño pensado para optimizar el rendimiento de todas sus funciones albergando a su vez sensores avanzados y manteniendo la ligereza, precio y duración de la batería de de su modelo anterior la Charge 3. Cuenta con un diseño muy cómodo que permite a sus usuarios llevarla durante todo el día incluyendo las horas de sueño e incluye un botón inductivo además de una pantalla táctil que resiste arañazos, es brillante y muy nítida, haciéndola perfecta para exteriores. Además se trata de la primera pulsera de actividad de Fitbit con GPS integrado por lo que no requiere del teléfono móvil para realizar actividades en el exterior.

Duerme mejor, motivate más

Para mantener un buen estado de salud es imprescindible dormir bien y Fitbit Charge 4 también puede ayudar en esa tarea. Por este motivo todas las funciones que permiten que los usuarios entiendan mejor su sueño se incluyen en la nueva Charge 4, el Despertador Inteligente y La Puntuación del Sueño así como otras funciones de alarma y lectura de los hábitos de sueño están incluidas en la pulsera. Y con un buen descanso la actividad durante el día mejora notablemente, es por eso que para acompañar dicha actividad Fitbit incluye Spotify ‘Connect & Control’, el usuario puede recibir llamadas, mensajes de texto y otras muchas funciones aprovechando el smartphone.

Precios y disponibilidad

Fitbit Charge 4 ya está disponible en preventa en Fitbit.com y Amazon.es por 149,95€ en tres colores, negro, ciruela y azul tormenta. Estará disponible en todos los canales de forma oficial a partir del 15 de abril de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios