www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 07 de abril de 2020, 18:24h

Escucha la noticia

Sony, la compañía tecnológica japonesa, ha presentado sus dos nuevos auriculares inalámbricos ‘True Wireless’ especialmente diseñados para su uso en la vida cotidiana de los usuarios de la marca. WF-XB700 y WH-CH710N son los dos nuevos dispositivos que Sony ha decidido compartir con los consumidores, unos auriculares perfectos para el día a día con las mejores características de la compañía.

Clément Lebel, jefe de producto de auriculares de Sony Iberia, ha sido el primero en manifestarse en nuestra región haciendo referencia a los dispositivos y afirma estar “orgulloso de ampliar la gama ‘True Wireless’ de Sony incorporando las últimas innovaciones del mercado pensando en los consumidores”.

Tecnología ‘Extra Bass’

Los auriculares XB700 son los encargados de traer al mercado la tecnología Extra Bass de Sony. Los auriculares crean ritmos precisos y contundentes que logran elevar cada canción manteniendo la claridad de las voces, ofreciendo de este modo una experiencia mucho más rica y completa que con cualquier otro dispositivo. Su tecnología Bluetooth, además, elimina la necesidad de conexiones por cable y facilita el uso del dispositivo, así cómo lo hace su estructura ergonómica Tri-hold que se adapta a los oídos.

Con los auriculares XB700 de Sony podrás disfrutar de hasta 18 horas de escucha gracias a su estuche de carga, capaz de almacenar hasta 9 horas de batería que se suman a las 9 que ofrecen los dispositivos. Además su carga rápida proporciona hasta 60 minutos de reproducción con solo 10 de carga. Los auriculares también cuentan con resistencia al agua IPX4 que los protege de salpicaduras y sudor para poder escuchar música a pesar de la lluvia o mientras se practica algún deporte.

Cancelación total de ruido

Si los usuarios buscan un aislamiento total, su elección han de ser los auriculares WH-CH710N. La inteligencia artificial AINC hace que este dispositivo analice constantemente los componentes del sonido ambiental exterior y busque el modo de cancelar dicho ruido de la forma más efectiva dependiendo del entorno de cada usuario. Cuenta con dos micrófonos duales orientados hacia delante y hacia atrás, logrando así cubrir por completo el rango del sonido ambiente, eliminandolo. Además cuentan con tecnología NFC, una batería extra potente que proporciona hasta 35 horas de reproducción de música sin límites y su tecnología de carga rápida proporciona hasta una hora de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Precios y disponibilidad

Tanto los auriculares WF-XB700 cómo los WH-CH710N tendrán un precio de 150€ y estarán disponibles en abril. En caso del primero podrán adquirirse en negro y azul mientras que el segundo estará disponible en negro, azul y blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios